• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La simpática felicitación de la Fundación 'Beato Lolo' a TRECE con motivo de su décimo aniversario: "Gracias"

A lo largo de estos diez años, el canal de televisión de ÁBSIDE MEDIA ha entrado en innumerables hogares españoles para convertirse en un medio de referencia en el mercado

Vídeo

Redacción Religión

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

TRECE celebró el pasado mes de noviembre sus diez años de vida. Un tiempo en el que el canal de televisión de ÁBSIDE MEDIA ha entrado en innumerables hogares españoles para convertirse en un medio de referencia en el mercado. A lo largo de esta década, la cadena ha demostrado ser una opción solvente y necesaria como oferta televisiva, una propuesta diferente que ha conseguido competir en el mercado audiovisual gracias a su particular carácter: una apuesta por la información, el entretenimiento familiar y saludable, la mejor cartelera y, sobre todo, sus valores basados en el humanismo cristiano y plasmados de manera evidente en su programación sociorreligiosa.

Las felicitaciones por este aniversario no han cesado en este tiempo. El último en hacerlo ha sido la Fundación Beato Manuel Lozano Garrido ‘Lolo’, creada en 2013 con la finalidad de dar a conocer la figura y el testimonio de Lolo, y culminar su causa de Canonización, después de ser beatificado en junio de 2010. De esta manera, ‘Lolo’ se convirtió en el “Primer periodista seglar elevado a los Altares”.

Durante el animado vídeo de felicitación a TRECE, de más de siete minutos de duración, la fundación pone en valor la importancia del año 2020, ya que además de conmemorarse los cien años desde el nacimiento de ‘Lolo’ el pasado mes de agosto, la cadena televisiva cumplía sus primeros diez años de vida en noviembre.

Por ello, la Fundación Beato Manuel Lozano Garrido ‘Lolo’ ha dado las gracias a Dios “por estos diez años de TRECE haciendo vida el Decálogo del Periodista del Beato Lolo”. Una felicitación que ha ido acompañada por la fotografía con los comunicadores del canal.

“A todos y cada uno de los que formáis TRECE, y de forma especial a los periodistas, os encomendamos al beato Lolo para que sigáis “Cantando al amor” con vuestro trabajo diario”, continuaba el vídeo-homenaje.

Para concluir, la fundación ha recurrido a una de las frases que pronunció el periodista beatificado: “Con fe nos liberamos, nos engrandecemos, nos eternizamos”. Toda una declaración de intenciones sobre lo que es y debe seguir siendo TRECE en el futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo