• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE cierra agosto con un 2,3% y pone la guinda con el estreno de ‘El Partidazo de COPE’

Juanma Castaño y su equipo se estrenan en la cadena reuniendo a más de 650.000 personas frente al televisor

ctv-tvk-thumbnail image-1

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 13:28

TRECE sigue creciendo y afianzándose como referente informativo un mes más. La cadena, que sigue fiel a su compromiso de ofrecer la mejor información, entretenimiento y la actualidad sociorreligiosa, cierra en agosto con un 2,3%.

La cadena se convierte en la 4ª opción de la TDT y la segunda durante los fines de semana, elevando su dato hasta el 2,7% de cuota. Además, las tardes de cine de verano mantienen a TRECE como líder indiscutible en este grupo de cadenas (3,9%).

Más de 8 millones de personas han conectado con TRECE para informarse de la última hora

En verano, TRECE ha mantenido su compromiso con la información durante los siete días de la semana, posicionando sus informativos día a día como los más seguidos entre las cadenas temáticas. En las noches de lunes a viernes, TRECE Noticias’alcanzael pasado 15 de agosto un 3,3% de share, convirtiéndose en el segundo informativo más seguido durante el periodo estival.

En las tardes, ‘Abierto redacción’ mantiene un mes más el pulso informativo de TRECE, con datos en agosto de más del 4% de cuota y los 333.000 espectadores.

Y en el prime time, ‘El Cascabel’ sigue acercando cada noche la última hora de la actualidad española e internacional. El espacio mantiene el interés político candente registrando más de 1 millón de contactos diarios de media durante agosto. El pasado jueves, 4 de agosto, anota su mejor resultado del verano con un 2,7% de share.

La información en fin de semana sigue más latente que nunca. El informativo de las 20.30 sigue anotando máximos, como el del pasado domingo 7 de agosto, cuando alcanza los 243.000 espectadores y firma un 3,2% de share.

El Partidazo de COPE” se estrena reuniendo a más de 650.000 espectadores en sus primeros días de emisión

TRECE no descansa en verano y en agosto da píldoras de lo que vendrá en la nueva temporada.‘El Partidazo de COPE’, con Juanma Castaño a la cabeza, reúne, en tan solo unos días desde su estreno, a 650.000 personas frente al televisor. De lunes a jueves, el equipo líder de la radio deportiva acompañará también a los espectadores de 00.30 a 02.30h.

TRECE al día’, el magazine del prime time de TRECE, firma uno de los mejores datos de audiencia durante este verano el pasado 1 de agosto. Ese día, el espacio eleva su resultado hasta el 1,9% de share y los 173.000 espectadores.

Además, el público de TRECE ha podido volver a disfrutar este verano de 'Diario de un peregrino', la serie documental que recorre etapa a etapa el itinerario francés completo, anota su máximo el pasado jueves 18 de agosto con un 2,7% de share. Los viernes, en prime time, son ya más de un millón de hogares en los que se ha colado el programa ‘Misioneros por el mundo’, el espacio de la cadena que desde septiembre nos descubrirá nuevas historias de misioneros.

Cerca de 13 millones de españoles conectan con la ficción de TRECE en agosto

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este agosto, la cadena se convierte un mes más, en la cadena referente de la mejor ficción de la TDT. Ya son más de cinco años y medio los que lleva TRECE liderando de forma consecutiva la franja.

TRECE anota en las tardes un 3,9% de share gracias, en parte, a los éxitos del cine western. El título más competitivo emitido este mes ha sido “La leyenda de Sam Guard”, anotando un 5,7% y 410.000 espectadores. Otros títulos destacados han sido “La carga de los jinetes indios” (5,6% y 403.000) o “La ruta del caribú” (5,5% y 406.000).

TRECE crece dos décimas en la franja de noche en relación al mes de julio (1,9% frente a un 2,1% este mes) gracias a los éxitos del cine de late night en las noches de lunes a jueves. El film “Orca, ballena asesina” se convierte en la película más seguida en las noches de verano con un 2,9% y 254.000 espectadores.

Los fines de semana, TRECE mantiene su compromiso con el mejor cine. Cerca de 9 millones de personas han conectado con la ficción de la cadena los sábados y domingos, con títulos como “Jungla de cristal: La venganza” (3%), “Bandits” (1,8%) o el doble de Schwarzenegger con las “Danko: calor rojo” (2,2%) y “Poli de guardería” (2,2%). En las tardes de los fines de semana destacan títulos con audiencias superiores al 4% como es el caso de “Nevada Smith” (4,6%) o “El gran Mclintock” (4,4%).

Y hablar de cine, nos lleva a hablar de ‘CLASSICS’. Este mes, el espacio ha dado paso a grandes títulos como el de “La gran evasión”, que se convierte en la película más competitiva emitida en verano con un 2,6% y 205.000 espectadores.

Más de 1,2 millones de personas han conectado con la programación sociorreligiosa de TRECE a lo largo de este mes

La cadena sigue siendo referente para los espectadores que buscan espacios sociorreligiosos en la televisión.

La Santa Misa’se mantiene como la opción líder de la TDT en su franja de lunes a sábado, alcanzando datos diarios superiores al 4% de share y llegando al 4,8% el pasado jueves 25 de agosto.

Este mes, TRECE ha ofrecido a los espectadores retransmisiones especiales como la ‘Santa Misa de Clausura de la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago (PEJ), el pasado domingo 7 de agosto.También la ‘Santa Misa de la Asunción de la Virgen María’ desde la catedral de Toledo el pasado 15 de agosto, que promedió un 3,1%.

Además, Iglesia al día’, el espacio que durante todo el verano se ha mantenido al frente de la actualidad sociorreligiosa, sigue cosechando éxitos, y el pasado jueves 18 de agosto firma su emisión más competitiva con un 3,2% de share.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Classics coloquio

Classics coloquio

Con José Luis Garci

Ver TRECE