• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Garci anuncia que volverá en septiembre con tercera temporada de ‘Classics’

El próximo 7 de julio se emite la última tertulia de la temporada, pero Classics continúa con el mejor cine durante el verano

En septiembre, Garci vuelve para arrancar la que será su tercera temporada como presentador de Classics en TRECE

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:22

Jose Luis Garci termina la temporada de ‘Classics’, pero volverá en septiembre. El próximo viernes 7 de julio, el mítico presentador se despide en la que será la última tertulia hasta después del verano con la película ‘Encuentro en la noche’ (1952).

Durante el verano Garci descansa, pero el cine continúa en TRECE con los mejores clásicos. Así, las tardes del viernes se podrán ver grandes títulos del cine como ‘Quo Vadis’, ‘La conquista del oeste’, así como disfrutar de programación especial como el homenaje a John Ford durante el mes de agosto.

Con motivo del 50 aniversario de su muerte, el 31 de agosto, ‘Classics’ rendirá homenaje a este insuperable director con cuatro de sus mejores películas durante todo el mes: ‘Escrito bajo el sol’ (1957), ‘El sargento negro’ (1960), ‘El hombre tranquilo’ (1952) y ‘Centauros del desierto’ (1956).

De esta forma TRECE, en su firme apuesta por el mejor cine y entretenimiento familiar, apostando por los mejores títulos del Séptimo Arte, la cadena continuará emitiendo el mejor cine durante el verano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

EL CASCABEL: EDICIÓN DOMINGO

Con Ana Samboal

Reproducir
Directo EL CASCABEL: EDICIÓN DOMINGO

EL CASCABEL: EDICIÓN DOMINGO

Con Ana Samboal

Ver TRECE