• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver 'Classics' con José Luis Garci sobre "El tesoro de Sierra Madre" dirigida por John Huston

José Luis Garci y su grupo de expertos analizan la producción dirigida por John Huston y protagonizada por Humphrey Bogart, Walter Huston, Tim Holt y Bruce Bennett

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 may 2022

José Luis Garci, el célebre director, productor, guionista, autor, crítico y presentador, vuelve una semana más a TRECE para presentar 'Classics', el espacio que la cadena pone a disposición de sus espectadores para disfrutar de los clásicos del séptimo arte, comentados, analizados y desnudados por reconocidos expertos.

Esta semana, el maestro del género, junto con un grupo de colaboradores, presenta el largometraje “El tesoro de Sierra Madre”, una producción dirigida por John Huston, y protagonizada por Humphrey Bogart, Walter Huston, Tim Holt y Bruce Bennett. Año 1925. Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro para salir de la miseria. Emprende el viaje con otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará más problemas que cualquier dificultad del camino.

Cada viernes, a las 22.00h, ‘CLASSICS’ lleva a los espectadores de TRECE por un viaje inigualable por los clásicos, que como el propio Garci explica “son especiales porque están bendecidos por algo maravilloso”. ‘CLASSICS’ desgrana las mejores cintas de la historia del cine, desde el Hollywood clásico hasta el mejor cine español. Cada viernes, la cadena ofrece una nueva entrega del programa en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas, los mejores momentos, y todos los programas completos y a la carta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo