• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cómo ser un 'fashion victim' con Álex Clavero: "Soy de Valladolid y quiero unos pantalones enteros"

Álex Clavero protagoniza la tira cómica de este lunes en 'El Ascensor' de TRECE sobre todas las modas de hoy en día y qué significan palabras como hipster, cool o casual

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 mar 2022

"¡Qué frío hace! Pues aun así he visto a agente por la calle en vaqueros y sin calcetines... esto de las modas no tiene fin", así arranca Álex Clavero la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este lunes, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando Martín y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar' o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

Álex comienza reflexionando sobre las modas: "Mi mujer dice que su compañero de trabajo es hipster... lleva camisas como muy antiguos y gafas de pasta y barbas... ¡Mi abuelo era hipster! Mi mujer me dice que soy muy cool... ¡Hombre no vas a ser cool si eres de Valladolid, con el frío que hace!".

“¡me vas a hablar de modas a mí, que fui un niño de los 80 que llevaba corchetes a los lados del chándal y pasaba frío por los corchetes”, apunta Clavero mientras continúa con sus reflexiones: “Habrá gente que piense que éramos horteras... hazte una foto ahora y la ves dentro de 20 años... cuando te veas con toda esa ropa y los tobillos al aire... Son cosas que no tiene sentido, lo de romper los pantalones no tiene fin”.

‘El Ascensor’es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en trecetv.es.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir