• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Desactualizados": Fernando somete a Jimeno a un test para conocer su conocimiento de la actualidad

Fernando y Jimeno protagonizan la tira cómica de este lunes en 'El Ascensor' de TRECE acerca de lo sumamente desactualizado que está Jimeno

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

"Joder Fer, vaya movida lo del Muro de Berlín, que se ha caído". Así comienza la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este lunes, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

Y es que, como dice Fernando: "Jimeno, eres periodista, deberías estar mucho más pegado a la actualidad. Te voy a hacer un test: ¿cómo se llaman las personas que trabajan en el Congreso de los Diputados". "-Por teléfono". "-Venga, otra, qué hace el presidente del Senado? "-Nada". "-Tercero, en qué concurso estarías participando si dijeras recurrentemente 'Pasapalabra'". "-En el concurso de tapas de Valladolid".

Y por si esto fuera poco, Fernando insiste: "Venga vamos a por la cuarta. ¿Cuál es la serie que más éxito tiene ahora mismo?" "-El juego del ascensor, en TRECE". "-No, esa es la segunda, aunque sea en TRECE". "-¿Qué es una criptomoneda?" "-Jo tío, no sé qué quieres decir con una, a qué diablos te refieres?"

"De verdad Jimeno, yo ya sabía que eras un poco cortito eh, pero es que no se puede mantener una conversación contigo".

‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en TRECEtv.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir