• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Padres primerizos": cuando no te cuentan la realidad de lo que supone tener hijos

Víctor Parrado protagoniza la tira cómica de este miércoles en 'El Ascensor' de TRECE sobre la experiencia de tener hijos y todo lo que no te dicen los padres primerizos

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 oct 2021

“¿Qué pasa, Willy, cuánto tiempo, cómo vas por el Barrio de Gracia? ¿Sabes a quién me encontré el otro día? A Edgar". Así comienza la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este miércoles, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

Seguro que entiendes a Parrado: “Ha sido padre hace un mes, ha perdido cinco kilos, estaba desnutrido, desaliñado, parecía un mapache con unas ojeras, y me dice que lo están llevando muy bien, no sé si han tenido un bebé o un hurón. Y de repente empieza a explicarme todas las bondades del bebé, y yo digo que si no llora ni se queja será autónomo, ¿no?".

Pero todos sabemos que lo importante es que tu hijo se eduque bien: “Para mí lo más importante es que el niño tenga salud y sea buena persona en el futuro. Pero hombre, que con tres años haga sudokus o toque el piano me parece inquietante, ¿qué va a ser lo siguiente? Si al niño le da por bailar será el nuevo Billy Elliot, o tocar el piano será Elton John, y si desafina ya será cantante de reguetón".

Pero no te olvides de la comida: "Incluso con los que tienes más confianza tiran de eufemismos para disfrazar la realidad del niño. En cualquier caso, si hay una frase que pasa de abuelos a padres e hijos, es la de que cuando seas padre lo entenderás y a lo mejor tiene algo de razón. Si hace falta algo más en el mundo es bondad, pero para bondad la tuya, amigo. Hablamos".

‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en trecetv.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir