• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Víctor Parrado te explica por qué las compras online "se nos están yendo de las manos"

Víctor Parrado protagoniza la tira cómica de este miércoles en 'El Ascensor' de TRECE sobre cómo se nos está yendo de las manos las compras online

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:19

"Hola, Almu. ¿Cómo estás? Me pillas llegando a casa que he hecho un pedido online y me llega ahora". Así comienza la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este miércoles, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

Seguro que entiendes a Parrado: "Solo uno, no me pasará como la noticia del repartidor que entregó 314 paquetes en un día a una misma señora. Llámalo mudanza directamente, no pedidos online. Yo creo que la Pirámide de Keops se construyó con menos bultos. Si Ramsés II llega a tener Amazon Prime, se liquida aquello en una tarde".

Pero todos sabemos que las entregas a domicilio nos salvaron la vida durante el confinamiento: "Va en serio, ese hombre estuvo dos horas entregando paquetes, ha inventado un nuevo deporte, 'body reparting'. Un colega pidió el otro día para una gomina y eso que tiene cuatro pelos. Es muy cómodo comprar online, pero se nos está yendo de las manos. A mí Amazon me ha salvado la vida, estoy soltero y en el confinamiento les llamaba para que hicieran algo".

Aunque eso no es todo: "Eso sí, hay que ir con ojo, el otro día un repartidor me dejó el paquete en el ascensor. Eso me recordó a cuando quería aprender a nadar de pequeño y me tiró el instructor a la piscina con los manguitos. Vivo con el miedo de abrir el ascensor un día y encontrar una foto del paquete amordazado con una amenaza de pagar el reembolso para volver a verlo".

‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en trecetv.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir