• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez: "Y ahora Sánchez se pone a decir que Podemos es constitucionalista"

Antonio Jiménez analiza la actualidad política de la jornada en 'El Cascabel' de TRECE

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:53

Vídeo

El mismo Pedro Sánchez que lamenta la muerte de un etarra por suicidio habla de constitucionalismo. Es evidente que siempre hay que lamentar la muerte de una persona, pero también es verdad que no se puede equiparar a las víctimas con sus verdugos, y eso le faltó decir en el Senado: lamentar la muerte de esa persona pero a la vez recordar que esa persona estaba condenada a 20 años de cárcel precisamente por colaborar con una banda terrorista, una banda de criminales que se ha llevado por delante la vida de muchas personas.

Estas palabras han indignado a muchas personas: guardias civiles, policías nacionales y a víctimas del terrorismo en general. No se puede tratar así a los verdugos para poder contentar a Bildu porque necesita los apoyos para los Presupuestos, sobre todo por las personas que han sufrido el azote del terrorismo.

Ese mismo presidente del Gobierno le ha dicho este miércoles a Casado que es menos constitucional que Podemos. Teniendo en cuenta que Podemos ha apoyado y ayudado a todos esos grupos que han destrozado la Constitución y apoyan a partidos nacioanlistas y separatistas que intentaron violentarla. Que ese mismo Podemos que cuestiona la Monarquía y este modelo de Estado y que no cree en el Poder judicial no puede ser más constitucionalista que el Partido Popular por más que lo diga un presidente del Gobierno que si tiene alguna laguna es la de la credibilidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir