• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez: "Sánchez, con tal de agradar al separatismo, es capaz de cargarse el Tribunal de Cuentas"

El director de 'El Cascabel', Antonio Jiménez, analiza el bloqueo que desde el Gobierno pretenden perpetrar contra el Tribunal de Cuentas

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:04

Vídeo

El Tribunal de Cuentas va a dictar mañana martes la resolución en la que va a indicar el dinero que malversaron los dirigentes procesados, condenados y ahora indultados. El dinero que malversaron, es decir, que no utilizaron para los fines para los que se había generado, sino para otros como, por ejemplo, esa declaración de la República independiente de Cataluña.

¿Qué ocurre? Pues que tenemos al Gobierno intentando obstaculizar y casi anular al Tribunal de Cuentas. Pedro Sánchez, con tal de agradar al separatismo, es capaz de cargarse el Tribunal de Cuentas, e incluso permitir que la deuda generada por los millones de euros que malgastaron le sea condonada. ¿A mí me va a perdonar la deuda que pueda tener con Hacienda? ¿Y a usted? Como dejemos a deber diez euros nos están reclamando desde el primer momento. El señor Sánchez no nos va a perdonar absolutamente nada.

Sin embargo, a estos señores sí. Sí porque tiene que agradecerle los votos que le prestan en el Congreso para que continúe en la Moncloa. A ellos sí le pueden perdonar los millones que malgastaron.

La resolución, por tanto, la conoceremos mañana marte. Pero, ¿qué está diciendo el Tribunal de Cuentas? ¿Y los millones de españoles que se sienten insultados y agraviados al ver a Sánchez defendiendo hasta el extremo al independentismo ante este despilfarro millonario y que de alguna manera nos robaron?

La situación, en boca de un gallego, sería como decir: “amigos muy amigos, pero la vaquilla hay que pagarla”. Pues eso: la vaca por lo que vale, pero hay que pagarla, y eso es lo que tiene que hacer Sánchez con los independentistas. Ya les has perdonado la pena, les has perdonado para que puedan seguir en libertad, entonces que paguen por lo menos los rotos, el descosido económico que produjeron.

En eso estamos. Vamos a ver como queda la cosa, pero sería otra de las decisiones infames que este Gobierno puede tomar en relación con este asunto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE