• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bieito Rubido, en 'El Cascabel': "Sánchez es el político más impostor y autoritario que hemos tenido en años"

El exdirector de ABC ha señalado en TRECE que "la pandemia más grave que padece España es este Gobierno que está coartando las libertades"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:27

Tras conocer la noticia de última hora de que Pedro Sánchez convocaría un consejo de ministros extraordinario este viernes para decretar el estado de alarma en la Comunidad de Madrid, el exdirector del diario ABC, Bieito Rubido, ha analizado en 'El Cascabel' con Antonio Jiménez y Susana Ollero los acontecimientos que, para el periodista, son extremadamente "graves".

El periodista ha señalado en TRECE que "la pandemia más grave que padece España es este Gobierno que está coartando las libertades. Es gravísimo lo que está planteando Sánchez". Pero Rubido ha ido más allá y ha añadido que "estamos ante el hombre más autoritario del país, el político más impostor que hemos tenido en años en España".

Bieito Rubido: "Estamos por primera vez ante un Gobierno que quiere atentar contra la libertad"



"El auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid es muy elocuente. Estamos por primera vez ante un Gobierno que quiere atentar contra la libertad. Sánchez es un gran ignorante político. Solo sabe ejercer el autoritarismo", ha asegurado Bieito Rubido. "Sánchez muestra un desprecio absoluto, es un gran ignorante de la historia. Me parece directamente un atentado. La salud es lo primero en todos los sentidos, pero la libertad es lo esencial en una democracia", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo