• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Díaz Ayuso responde a Quim Torra: "Ahora va a conocer el Estado de Derecho que tantas veces ha pisoteado"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado en 'El Cascabel' sobre la actuación del presidente de la Generalitat: "Torra siempre ha estado en la ruptura democrática"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:23

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha respondido a las preguntas de Antonio Jiménez y Susana Ollero en 'El Cascabel' de TRECE sobre la situación de la Covid-19 en la capital de España, la falta de apoyo y cambios de mensajes del Gobierno tras comenzar a colaborar con la administración madrileña, y las restricciones que se están aplicando en toda la comunidad ante el aumento de casos, entre otras cuestiones de la actualidad.

Sobre una de las cuestiones de máxima actualidad, la inhabilitación de Quim Torra, Díaz Ayuso ha criticado la actuación del presidente de la Generalitat: "Es bochornoso. Torra ha dicho que iba a la ruptura democrática, pero siempre ha estado en ella. Transmito mi apoyo, cercanía y solidaridad a los catalanes, a los ciudadanos, las familias y las empresas, en Madrid van a tener siempre una administración de su lado".



Díaz Ayuso, en 'El Cascabel': Torra ha dicho que iba a la ruptura democrática, pero siempre ha estado en ella

Pero la presidenta de la Comunidad de Madrid no se ha quedado ahí y ha señalado: "Pido ya unas elecciones en Cataluña que cambien las cosas, gracias a la gestión del Partido Popular, Torra va a pasar a conocer el estado de derecho que tantas veces ha pisoteado. Es muy triste lo que está sucediendo. El día que Cataluña tenga un gestor al frente que cumpla las normas y que gobierne para todos tendrá otro rumbo”, ha finalizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo