• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El motivo por el que Antonio Jiménez estará ausente esta semana de 'El Cascabel' en TRECE

Los compañeros de Antonio Jiménez en 'El Cascabel' y 'TRECE al día' han explicado qué ha pasado y le han mandado un afectuoso mensaje de cariño

Antonio Jiménez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:48

Antonio Jiménez, director y presentador de 'El Cascabel' en TRECE, no estará presente en el programa esta semana, pero todos sus compañeros han querido tener un guiño con el periodista con motivo de su ausencia. Tanto en 'TRECE al día' como en 'El Cascabel', los presentadores encargados de dirigir los dos espacios en este arranque de semana.

"Vamos a recordar los titulares del día, pero antes vamos a mandar un especial y caluroso saludo a Antonio Jiménez, nuestro compañero, que ha tenido un percance, un pequeño accidente doméstico. Está perfectamente, mañana probablemente volverá y desde aquí le mandamos un saludo y le deseamos buenas noches", ha subrayado Susana Ollero en el comienzo de 'El Cascabel'.

Vídeo

También, María Ruiz en 'TRECE al día' ha querido acordarse de Antonio Jiménez por su ausencia en el plató de TRECE este lunes, ya que José Luis Pérez ha tenido que estar presente en 'El Cascabel' para sustituirle: "Y claro, se preguntarán ustedes: ¿dónde está José Luis? Pues es que Antonio Jiménez se cayó por las escaleras, tiene la pierna un poco regular. Esta semana ya vendrá a 'El Cascabel', pero José Luis va a estar después y con lo cual estoy aquí sola y me voy yo sola a las 21:40 a 'Iglesia Noticia'".

Vídeo

Cada noche, el mejor repaso a la actualidad y el análisis más preciso de lo que verdaderamente te preocupa lo puedes encontrar en 'El Cascabel' de TRECE con Antonio Jiménez y Susana Ollero. Son muchos los asuntos que están marcando el ritmo de nuestra vida en los últimos meses, tanto desde el punto de vista político como en el social, por ello, a través de los mejores analistas, en 'El Cascabel' descubrirás todos los datos que te interesan.

TRECE celebra este mes de noviembre su décimo aniversario y, a pesar de las restricciones que impone la Covid 19, quiere festejarlo junto a los espectadores. Así lo merecen diez apasionantes años en los que el canal ha entrado en innumerables hogares españoles para convertirse en su televisión de referencia. Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir