• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Qué partido cree la ciudadanía que saldrá más beneficiado tras la manifestación en Colón contra los indultos?

'El Cascabel' sale a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos sobre la manifestación en contra de los indultos en la que participarán los partidos de centroderecha

Vídeo

Pablo Collantes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:54

La plataforma Unión 78, encabezada, entre otros, por la expresidenta de UPyD, Rosa Díez, Fernando Savater o María San Gil, ha convocado una manifestación el próximo 13 de junio en Colón en contra de la posible concesión de los indultos a los presos del 'procés'. La manifestación dará comienzo a las 12.00 horas en la capital. En la convocatoria, la plataforma solicita a los asistentes "observar cuidadosamente todas las medidas anticovid, respetando la distancia social y portando mascarilla en todo momento".

PP y Vox ya han confirmado que estarán presentes en dicha concentración al apoyar la iniciativa. La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha anunciado también que acudirá a este acto, aunque ha asegurado que el protagonismo durante este día debe ser de la sociedad.

Por ello, 'El Cascabel' ha aprovechado para salir a la calle para pulsar la opinión sobre la concesión de los indultos y conocer qué opina la ciudadanía sobre el posible rédito político que estos partidos podrían hacer de este acto. Estas han sido sus respuestas ante las cámaras de TRECE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE