• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver 'El Partidazo de COPE' en TRECE: el inicio de la era Luis de la Fuente en la selección española

En el programa de este martes, Joseba Larrañaga y todo el equipo del programa analizan la actualidad deportiva

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:21

'El Partidazo' se traslada a la televisión. Un hito histórico para un espacio que cerró el mes de noviembre con 845.000 oyentes y que sigue siendo referencia para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la actualidad deportiva, escuchar el análisis de los mejores momentos que deja cada jornada, y las entrevistas exclusivas que solo consigue 'El Partidazo de COPE'.

En el programa de este martes, Joseba Larrañaga y todo el equipo del programa comentaron las primeras horas de la nueva etapa de Luis de la Fuente como seleccionador nacional. Se centraron en lo sucedido con Ceballos y Gavi, cuyos pueblos están separados por solo 10 km, decidieron aunar esfuerzos y olvidar las rencillas



Los tertulianos del Tiempo de Opinión, Elías Israel, Roberto Palomar, Miguel Rico, Guille Uzquiano y Siro López también analizaron las últimas novedades del 'Barçagate', la llegada de José Luis Mendilibar al banquillo del Sevilla y puso el broche la sección de 'Mundo Maldini'.

Juanma Castaño al frente de 'El Partidazo de COPE'

Juanma Castaño se enfrenta esta temporada al reto de mantener a 'El Partidazo de COPE' como el programa más escuchado de la radio deportiva nocturna en España y, ahora, ser referente en el entretenimiento de la TDT gracias a TRECE. Lo hace en un año cargado de citas deportivas y en el que COPE, como siempre, está in situ para ofrecer la mejor información a sus oyentes, seguidores y usuarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE