• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver 'El Partidazo de COPE' en TRECE: la remontada del Real Madrid en la Copa del Rey

En el programa de este jueves, Juanma Castaño y todo el equipo del programa analizan la actualidad deportiva

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

'El Partidazo' se traslada a la televisión. Un hito histórico para un espacio que cerró el mes de noviembre con 845.000 oyentes y que sigue siendo referencia para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la actualidad deportiva, escuchar el análisis de los mejores momentos que deja cada jornada, y las entrevistas exclusivas que solo consigue 'El Partidazo de COPE'.

En el programa de este jueves, Juanma Castaño y todo el equipo del programa han analizado la remontada del Real Madrid ante el Villarreal para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos, liderados por un Dani Ceballos que completó una gran actuación, le dieron la vuelta a un 2-0 en contra en el Estadio de la Cerámica.

Los tertulianos del Tiempo de Opinión pusieron la lupa también sobre el resto del cuadro que se sorteará este viernes, donde también estará el FC Barcelona tras golear al Ceuta por 0-5. Además, conocimos mejor los tiempos de recuperación de Rafa Nadal tras saber exactamente cuál es su lesión. Como cada jueves, el programa lo cierra 'The Americans'.

Juanma Castaño al frente de 'El Partidazo de COPE'

Juanma Castaño se enfrenta esta temporada al reto de mantener al “Partidazo de COPE” como el programa más escuchado de la radio deportiva nocturna en España y, ahora, ser referente en el entretenimiento de la TDT gracias a TRECE. Lo hace en un año cargado de citas deportivas y con la vista puesta en el Mundial de fútbol, que se está celebrando en Qatar este y en el que COPE, como siempre, está ‘in situ’ para ofrecer la mejor información a sus oyentes, seguidores y usuarios.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE