• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver el 'Especial Elvis Presley' en 'La Azotea' de TRECE

Esta noche de jueves, 'La Azotea' de TRECE, con María Ruiz y Antonio Hueso, se centra en la figura de Elvis Presley con motivo del estreno su película biográfica en los cines

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jun 2022

¿Quieres ir preparado al cine antes de ver la película de Elvis Presley? ¿No conoces mucho sobre el rey del Rock n' Roll? Este es el programa perfecto para conocer todos sus secretos. 'La Azotea' de TRECE ha dedicado un programa especial a Elvis y para ello hemos contado con dos grandes expertos: Marta Vázquez, locutora de Rock FM, y el arquitecto Daniel Díez Martínez. Ambos son fanáticos de su música y su figura, y unos "presleyterianos confesos". ¿Qué opinan de la película? ¿Le hace justicia? Además de esto, ambos han realizado un relato perfecto de todo su recorrido profesional, personal y han desvelado muchas anécdotas desconocidas para muchos. Dale al PLAY para escuchar el programa especial completo.

No te pierdas 'La Azotea' de TRECE

Marta Vázquez, locutora de Rock FM, y el arquitecto Daniel Díez Martínez se han subido este jueves a 'La Azotea' de TRECE, el late night presentado por Antonio Hueso y María Ruiz, de lunes a jueves, a las 00.30h. Se trata de un programa de entretenimiento cargado de sorpresas, música, diversión, entrevistasy valores para terminar el día con optimismo y en la mejor compañía. Cada día se sube a ‘La Azotea’ un personaje relevante del mundo del cine, la música, la política.

Un programa novedoso y con divertidas secciones como “ReTRECEder”, un espacio donde repasan los momentos más importantes, personales y profesionales de la vida del invitado; 13 de septiembre de 2021 2 o “La Caja”, donde abrirán tres cajas que contienen objetos especiales para ellos y explicarán su significado.

Para cerrar la noche en ‘La Azotea’, los espectadores disfrutarán de actuaciones con música en directo. Un late night que une la energía y optimismo del presentador de ‘Hueso en CADENA 100’, Antonio Hueso, y la cercanía y desparpajo de la ex copresentadora de ‘TRECE al día’, María Ruiz, para convertirlo en un programa de entretenimiento dinámico y cargado de muy buen humor.

‘La Azotea’ se emite de lunes a jueves, a las 00.30h, en TRECE y TRECEtv.es, donde encontrarás, además, los mejores momentos y todos los programas de la nueva programación de TRECE a la carta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo