• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Descubre en 'Mi Gran Familia' el día a día de la diseñadora Sole Alonso y su hijo con autismo Jaime

Pedro del Castillo conoce a la familia de Sole Alonso, una diseñadora y madre de tres hijos, uno de ellos con autismo donde su hogar es un refugio de creatividad

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

En el último capítulo de 'Mi Gran Familia' de TRECE, Pedro del Castillo conoce a la familia de Sole Alonso, una de las diseñadoras de vestidos de novia más reconocidas en nuestro país. Sole está casado con Javier y, juntos, forman una familia con tres hijos. Uno de ellos, Jaime, tiene autismo y ha heredado la creatividad de su madre. Sus maravillosos dibujos han hecho que nazca la marca 'Algo de Jaime' con prendas que enmarcan los diseños de Jaime.

Cuenta tu historia en 'Mi gran familia' de TRECE

Recuerda que, si tienes una familia muy especial y quieres que contemos su historia, puedes escribirnos al correo migranfamilia@trecetv.es. Este nuevo programa refuerza el compromiso de la cadena con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. ‘MI GRAN FAMILIA’ hablará de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.

Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta. TRECE estrena programación y da un salto para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo