• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Descubre en 'Mi gran familia' a un matrimonio de peluqueros con el Rey Juan Carlos entre sus clientes

Pedro del Castillo conoce a un matrimonio con dos hijas pequeñas que montaron una peluquería en plena pandemia y pueden presumir de tener entre sus clientes al Rey Juan Carlos

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

Pedro del Castillo conoce a un matrimonio con dos hijas pequeñas que montaron una peluquería en plena pandemia y pueden presumir de tener entre sus clientes al Rey Juan Carlos.

Cuenta tu historia en 'Mi gran familia' de TRECE

Recuerda que, si tienes una familia muy especial y quieres que contemos su historia, puedes escribirnos al correo migranfamilia@trecetv.es. Este nuevo programa refuerza el compromiso de la cadena con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. ‘MI GRAN FAMILIA’ hablará de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.

Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta. TRECE estrena programación y da un salto para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Reproducir
Directo Misioneros por el mundo (redifusión)

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE