COPE

Mi gran familia

Mi gran familia

Con Pedro del Castillo y Asell Sánchez-Vicente

Viernes a las 21.30h

    Descubre en 'Mi gran familia' a Pilar y Antonio, un matrimonio con seis hijos volcado en ayudar a los demás

    Pilar y Antonio son un matrimonio de Almansa que ha dedicado toda su vida al cuidado, no solo de sus seis hijos, sino de todo aquel que lo pudiese necesitar

    Vídeo

    Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:33

    Este viernes, 21 de enero, 'Mi gran familia' de TRECE nos presenta a Pilar y a Antonio. Se trata de un matrimonio de Almansa que ha dedicado toda su vida al cuidado, no solo de sus seis hijos, sino de todo aquel que lo pudiese necesitar. Con 67 y 69 años, son voluntarios de Cáritas y continúan entregando su vida a todos los que necesitan ayuda.

    Por motivos laborales, Pilar y Antonio han tenido que mudarse en numerosas ocasiones, algo que no siempre han llevado bien sus seis hijos, pero al final sabían que era por su bien. Lo que al principio era un inconveniente, posteriormente se convirtió en un elemento que unió más a la familia y les hizo valorar más lo que tenían. Si algo define la vida de Pilar y Antonio es haber luchado por dar lo mejor a su familia y esforzarse por mantenerse unidos a pesar de las adversidades.

    Cuenta tu historia en 'Mi gran familia' de TRECE

    Recuerda que, si tienes una familia muy especial y quieres que contemos su historia, puedes escribirnos al correo migranfamilia@trecetv.es. Este nuevo programa refuerza el compromiso de la cadena con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. ‘MI GRAN FAMILIA’ hablará de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.

    Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta. TRECE estrena programación y da un salto para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo