• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Paloma BabyBe: la madre 'todoterreno' de 7 hijos, emprendedora e instagramer

Paloma, junto con su hermana Belén, montó una clínica de fisioterapia donde buscan cuidar a la mujer en todas las etapas de su vida

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:52

Paloma hace de todo, aunque no le gusta que la etiqueten de ‘madre todoterreno’. Tiene una clínica en la que atienden a mujeres en sus diferentes etapas de la vida, prestando especial atención al momento del embarazo y postparto. Es una clínica que abrió con su hermana Belén. Las dos cuentan que trabajar codo con codo con un familiar tiene sus ventajas y algún que otro inconveniente. Lo mejor es que, al conocerse bien y tener confianza, se complementan a la perfección.

Este negocio se llama BabyBe Woman, y es una clínica fisioterapéutica muy bien situada, en el centro de Madrid. Durante este nuevo programa de ‘Mi Gran familia’, Paloma destaca las dificultades que conlleva el emprendimiento y el riesgo que tienes que asumir para sacar adelante un proyecto de este tipo

Su clínica no es lo único a lo que le dedica tiempo. Tiene, también una cuenta de Instagram con más de 87.000 seguidores, en la que sube contenido relacionado con la familia, con sus siete hijos y su marido, Raúl, como protagonistas. Cuando nació el primero, no se metía tanto en esta red social, pero hubo un acontecimiento que le metió de lleno en este mundillo, el nacimiento de sus trillizos.

La llegada de los trillizos a la vida de Paloma

Por si fuera poco, Paloma tuvo trillizos, lo que fue un cambio tremendo porque pasaron de 1 hijo a 4. En el programa, le cuenta a Pedro cómo fue su reacción cuando la ginecóloga les dio la noticia de que venían tres niños más de golpe. ¿La clave para no perder los nervios? Una buena organización y guardar muchos pañales en el armario. Aún así esos primeros meses no fueron sencillo

Como curiosidad, Paloma contará, que en su familia se cena nada más llegar del colegio para “quitarse lo más difícil” de primeras, y que luego quede tiempo para jugar, deberes y duchas. Este nuevo capítulo de ‘Mi gran familia’ te resultará muy divertido, entretenido y cercano.

Recuerda que, si tienes una familia muy especial y quieres que contemos su historia, puedes escribirnos al correo migranfamilia@trecetv.es.

Este nuevo programa refuerza el compromiso de la cadena con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. ‘MI GRAN FAMILIA’ hablará de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.

Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta. TRECE estrena programación y da un salto para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir