• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Consulta las horas de emisión de las misas en TRECE

El canal ofrece de lunes a sábado dos citas diarias con la Eucaristía de lunes a sábado (7 y 11H) y los domingos retransmite la Santa Misa a las 12 del mediodía

Todas las citas con la Eucaristía en TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

TRECE acerca cada día a sus espectadores la Eucaristía en dos citas diarias de lunes a sábado y una los domingos. La programación de la cadena comienza en El Vaticano, desde donde el canal ofrece a partir de las 7.00H (L_S) la Santa Misa desde Casa Santa Marta presidida por el Papa Francisco. Una cita que el canal comenzó a ofrecer a sus espectadores el pasado mes de marzo y que se une a la Misa diaria que TRECE retransmite habitualmente.

Y es que diariamente los espectadores pueden conectar con la Santa Misa a las 11H de lunes a sábado desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción en Madrid y los domingos a las 12H desde las Catedrales de Toledo y Córdoba.

Además de la emisión de la Santa Misa el canal emite diariamente otros programas socio religiosos como, “Palabra de Vida” que invita a reflexionar sobre el Evangelio en nuestro día a día. Igualmente, tras la emisión de la Santa Misa es momento de conectar con Toledo para la Adoración Eucarística y compartir a continuación con la audiencia el rezo del Ángelus y la Oración a la Virgen. Además, desde finales de marzo, cada sábado TRECE ofrece desde Toledo elSanto Rosario por las víctimas del coronavirus una vez concluida la Eucaristía de las 11H.

Junto a su programación religiosa, TRECE se mantiene muy atenta a los pasos del Santo Padre, siguiendo su agenda y compartiendo con sus espectadores los actos más destacados presididos por el Papa Francisco. Además, no falta a su cita habitual con grandes eventos de la Iglesia en España. Todo ello dentro del compromiso de la cadena de compartir con la audiencia las celebraciones religiosas más importantes a nivel nacional e internacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir