COPE

Newsletters
Registrarme

Consulta las horas de emisión de las misas en TRECE

El canal ofrece de lunes a sábado dos citas diarias con la Eucaristía de lunes a sábado (7 y 11H) y los domingos retransmite la Santa Misa a las 12 del mediodía

Todas las citas con la Eucaristía en TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

TRECE acerca cada día a sus espectadores la Eucaristía en dos citas diarias de lunes a sábado y una los domingos. La programación de la cadena comienza en El Vaticano, desde donde el canal ofrece a partir de las 7.00H (L_S) la Santa Misa desde Casa Santa Marta presidida por el Papa Francisco. Una cita que el canal comenzó a ofrecer a sus espectadores el pasado mes de marzo y que se une a la Misa diaria que TRECE retransmite habitualmente.

Y es que diariamente los espectadores pueden conectar con la Santa Misa a las 11H de lunes a sábado desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción en Madrid y los domingos a las 12H desde las Catedrales de Toledo y Córdoba.

Además de la emisión de la Santa Misa el canal emite diariamente otros programas socio religiosos como, “Palabra de Vida” que invita a reflexionar sobre el Evangelio en nuestro día a día. Igualmente, tras la emisión de la Santa Misa es momento de conectar con Toledo para la Adoración Eucarística y compartir a continuación con la audiencia el rezo del Ángelus y la Oración a la Virgen. Además, desde finales de marzo, cada sábado TRECE ofrece desde Toledo elSanto Rosario por las víctimas del coronavirus una vez concluida la Eucaristía de las 11H.

Junto a su programación religiosa, TRECE se mantiene muy atenta a los pasos del Santo Padre, siguiendo su agenda y compartiendo con sus espectadores los actos más destacados presididos por el Papa Francisco. Además, no falta a su cita habitual con grandes eventos de la Iglesia en España. Todo ello dentro del compromiso de la cadena de compartir con la audiencia las celebraciones religiosas más importantes a nivel nacional e internacional.

Disfruta en directo de TRECE, la TV de los comunicadores y los contenidos mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de TRECE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en TRECE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellas imágenes que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo