• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver el programa completo de 'Misioneros por el mundo' en Guinea Ecuatorial

Asell Sánchez-Vicente recorre el mundo para conocer las historias de los misioneros españoles en 'Misioneros por el mundo' de TRECE

Vuelve a ver el programa completo de Misioneros por el mundo en Guinea Ecuatorial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

En este programa, ‘MISIONEROS POR EL MUNDO’ se desplaza Guinea Ecuatorial, el único país de África que tiene el castellano como lengua oficial, para mostrar cómo es la labor evangelizadora de Vicenta López, una misionera gallega que lleva en el país 21 años. Las Hijas de la Caridad han creado una de las pocas residencias de ancianos que hay en Guinea, con una capacidad para 15 personas y servicio gratuito. Además, hemos visitado uno de sus centros educativos para niños con discapacidad. También contará con el testimonio de Víctor Pérez López, un segoviano misionero laico consagrado de la Obra de la Iglesia.

Vídeo


'Misioneros por el mundo' en TRECE

El espacio, que regresa esta temporada con doce capítulos, volverá a recorrer los países en los que la Iglesia misionera desarrolla su labor de evangelización —como Kazajistán, República Dominicana o Guinea Ecuatoria, entre otros destinos— y viene cargado de novedades. El programa da una vuelta a su formato e incluirá entrevistas más sosegadas a los misioneros para conocer su labor desde otra perspectiva y profundizar en las historias que se conocen a través de ellos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo