• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver el programa completo de 'Misioneros por el mundo' en Shymkent (Kazajistán)

Asell Sánchez-Vicente recorre el mundo para conocer las historias de los misioneros españoles en 'Misioneros por el mundo' de TRECE

Vuelve a ver el programa completo de Misioneros por el mundo en Shymkent (Kazajistán)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 oct 2022

En este programa, ‘MISIONEROS POR EL MUNDO’ se desplaza hasta Shymkent, la capital de Kazajistán meridional con 600.000 habitantes de mayoría musulmana, para mostrar cómo es la labor evangelizadora del padre Esteban Curuchet, un religioso argentino que trabaja en el Instituto del Verbo Encarnado desde hace un año donde realizan acompañamiento y formación a jóvenes. En Kazajistán hay 5 diócesis, 81 parroquias y 146 centros pastorales en un país con grandes diferencias sociales. También contará con el testimonio de Carlos Lahoz, un sacerdote del Opus Dei que llegó al país hace 25 años.

Vídeo



'Misioneros por el mundo' en TRECE

El espacio, que regresa esta temporada con doce capítulos, volverá a recorrer los países en los que la Iglesia misionera desarrolla su labor de evangelización —como Kazajistán, República Dominicana o Guinea Ecuatoria, entre otros destinos— y viene cargado de novedades. El programa da una vuelta a su formato e incluirá entrevistas más sosegadas a los misioneros para conocer su labor desde otra perspectiva y profundizar en las historias que se conocen a través de ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Reproducir
Directo Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Ver TRECE