• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

José Luis Pérez: "Los triunfos de la selección ayudan mucho más que el mejor de los discursos políticos"

El director y presentador de 'TRECE al Día' celebra el pase de la selección española a cuartos tras su victoria frente a Croacia

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:21

Vídeo

Hoy la verdad es que podemos hacer una sucesión frases hechas y todas con una sonrisa. Podríamos decir aquello que nada que verdaderamente merezca la pena se consigue sin esfuerzo, es decir, que lo importante no es cómo empiezan las cosas sino como acaban porque la sonrisa es porque la selección española sigue adelante y lo hace después de un mal comienzo, tanto de la Eurocopa como del partido contra Croacia.

Han tenido que remontar un fallo clamoroso de un Unai Simón que después se ha convertido en uno de los héroes de una selección que ha currado, ha trabajado a destajo. Estos triunfos son una de las cosas que más puede cohesionar al país en el momento en el que más lo necesita. Desde luego, los triunfos de la selección española ayudan mucho más que el mejor de los discursos políticos a esa labor en un momento en el que más necesitamos cohesionar al país.

Aún recuerdo, porque lo viví personalmente en Valencia, el ondear de banderas españolas después del Mundial y durante el Mundial que ganamos en Sudáfrica. Ojalá se repitan escenas como aquellas gracias a esta selección y gracias a la Eurocopa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo