COPE

Newsletters
Registrarme

José Luis Pérez: "Que el Gobierno presuma de su gestión de la pandemia es un insulto"

El director y presentador de 'TRECE al Día' habla sobre las declaraciones de la ministra Yolanda Díaz

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:34

Si a Yolanda Díaz, el periodista Fernando Berlín, le da un café más, además de reconocer que efectivamente el Gobierno sabía antes mucho antes de lo que reconoció, los riesgos del coronavirus en la primera ola, si le da un café más, nos dice que para marzo ella ya tenía la fórmula de la vacuna.

Yolanda Díaz, que quiere ser el perejil en todas las salsas, es verdad que ha metido en un problema al Gobierno. Un problema al Gobierno que siempre había negado lo que ahora Yolanda Díaz reconoce. Y el Gobierno, para tratar de salir del paso, veremos si con fiscalía o no de por medio, ha tirado de lo más habitual, ha cerrado filas diciendo que su gestión ha sido ejemplar. Que su gestión del coronavirus, especialmente en esa primera ola, fue, han dicho textualmente, "para presumir".

España por desgracia, especialmente en esa primera ola, fue uno de los países del mundo con más fallecidos por coronavirus. España, por desgracia, en el primer año del covid, fue una de las economías del mundo que más bajó, que más perdió. De eso tiene que presumir el gobierno. No sé si ha sido delictiva o no su gestión de la pandemia, pero desde luego, decir ahora que pueden presumir de ello es un insulto.

Disfruta en directo de TRECE, la TV de los comunicadores y los contenidos mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de TRECE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en TRECE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellas imágenes que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

El partidazo de Cope, especial mundial Qatar 2022

Reproducir
Directo El partidazo de Cope, especial mundial Qatar 2022

El partidazo de Cope, especial mundial Qatar 2022

Ver TRECE