• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pérez: “Solo los ilusos se pensaban que el incremento del gasto público nos iba a salir gratis”

El presentador de 'Trece al día' tacha a Sánchez de metiroso y señala que utiliza políticas de propaganda.

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:40

Vídeo

El presentador de ‘Trece al día’ ha señalado que el presidente del Gobierno de España tiene razón cuando afirma que la subida de impuesto va a ser inevitable. Pérez afirma que: “hasta ahora, los muy ilusos o los muy ideologizados eran los únicos que pensaban que nos iba a salir gratis el incremento del gasto público, que es necesario”. Esta reacción se produce tras el anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez al asumir la subida fiscal a la que tiene que sopmeter a los españoles tras la crisis producida por la Covid-19.

También ha hecho referencia al incremento de la deuda pública. La cual “ya estaba disparada y ahora está por las nubes”. El dato de abril señalaba que la deuda pública había crecido en 10.533 millones de euros respecto a marzo, de forma que ha pasado de 1.224.161 millones a 1.234.694 millones.

Pérez ha remarcado que la subida de impuestos va a ser algo inevitable “por desgracia”. El discurso del Gobierno y de sus socios, intentando vender que las subida solo iba a afectar a los ricos forma parte de su
“ideología y de la propaganda electoral”.

Pone como ejemplo a los afectados por un ERTE a los que “les van a hacer pasar por caja” y a los que van a solicitar ayudas para adquirir un automóvil. Y que todo ello es la parte que Pedro Sánchez “se calla” y que, al fin y al cabo, “es lo más importante”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo