• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un aficionado español en Qatar: "Me veo de nuevo campeón del mundo"

La Selección Española de fútbol ha vencido a Costa Rica en su primer partido del Mundial de Qatar por un abultado resultado: 7-0

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 nov 2022

La Selección Española de fútbol ha vencido a Costa Rica en su primer partido del Mundial de Qatar por un abultado resultado: 7-0. Los goleadores fueron Dani Olmo, Marco Asensio, Carlos Soler, Álvaro Morata y Ferrán Torres por partida doble.

Millones de españoles lo han visto desde sus casas y desde diferentes establecimientos de restauración, pero solo unos pocos han podido disfrutarlo desde el propio terreno de juego, desde Qatar.

"Me veo campeón del Mundo"

David Cebollada, presidente de la Marea Roja y aficionado de la selección en Catar, anima a la gente y les dice "los aficionados deberían animarse a venir aquí, aunque es cierto que es muy caro venir hasta aquí".

Su plan está muy claro: "quedarnos hasta donde llegue España y desde el primer momento me veo en la final y alzando el Mundial".

Se muestra eufórico tras la goleada de La Roja y dice que "esta Selección ilusiona, son jugadores jóvenes pero Luis Enrique es un magnífico entrenador".

Y sobre el futuro de nuestra selección apunta: "Una buena final sería un España - Brasil"



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo