• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Iglesia Noticia: última entrega de la temporada

La actualidad de la Iglesia en 'TRECE al día' con Álvaro de Juana

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:29

Nos despedimos de Iglesia Noticia con una historia de superación que ha conmovido las redes sociales de nuestro país: un padre y su hijo con discapacidad intelectual recorren el Camino de Santiago en 6 días. Con tan solo 15 años Álvaro tenía claro cual era su sueño, y su padre no ha dudado en ayudarle a hacerlo realidad.

El cardenal Cañizares, arzobispo de Valencia, escribe una carta: ‘Téngalo en cuenta la LOMLOE’, en la cual pide que se de su lugar a la asignatura de religión en la educación. Defiende que: “las personas deben formarse libres, críticas, conscientes y creadoras”.

Ayudar está de moda ahora más que nunca

Obras Misionales Pontificias ha puesto en marcha un proyecto de elaboración de mascarillas para dar voz a las zonas más desfavorecidas. Los misioneros quieren concienciarnos de la situación en África, pues no se trata solo de una crisis sanitaria, sino que el coronavirus se suma ahora a las ya existentes fuertes crisis sociales y el hambre.

“Verano en el Vaticano”, el campamento del Vaticano en el que acoge a los hijos de los empleados del Estado Ciudad del Vaticano. Tiene como el lema “Vida de Campeón”. Por lo que además de disfrutar del deporte también reciben formación en valores como la amistad y la caridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE