• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Núñez señala la "hipocresía y el cinismo" de Page y exige que "repruebe la modificación del Código Penal"

La reforma del delito de la malversación ha generado un tsunami político y muchos barones socialistas han vuelto a alzar la voz

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 dic 2022

La reforma del delito de sedición acordada entre el PSOE y ERC para rebajar de seis a cuatro años de prisión la pena máxima impuesta ha generado un gran revuelo político.

El presidente de Castilla-La Mancha ha mostrado su desacuerdo con esta modificación legal y, por su parte, el Partido Popular ha anunciado que presentará ante el Tribunal Constitucional dicha reforma de la malversación.

"Han traicionado al conjunto de castellano-manchegos"

Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, señala que "la hipocresía y el cinismo de Page no tiene límites, es un lastre para Castilla-La Mancha y no puede representar al conjunto de los castellano manchegos". Afirma que "el próximo jueves sus diputados volverán a votar con Sánchez como ya hicieron eliminando el delito de sedición".

Tajante, dice que "una vez más ha traicionado al conjunto de los castellano manchegos y está faltándonos al respeto. Page hace unas declaraciones y vota totalmente lo contrario". Expresa que "en política lo que vale es votar, los hechos" y reitera que "vamos a pedir a Page que repruebe la modificación del código penal y que, de manera taxativa, exijamos a Pedro Sánchez que no haya ningún tipo de referéndum. ¿Qué votará Page el jueves? Es una falta de respeto a mi tierra, no se lo merece".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE