• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'TRECE Al Día' celebra el décimo aniversario de la cadena por todo lo alto

José Luis Pérez y María Ruíz presentan las sorpresas que TRECE ha preparado para festejar su décimo aniversario

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 dic 2020

Con motivo del décimo aniversario de TRECE, el programa de José Luis Pérez y María Ruíz ha querido llevar a cabo una celebración muy especial. Como presentadores y caras visibles de TRECE Al Día', han recordado a los espectadores los recursos y el equipo tanto humano como técnico que es necesario para producir, realizar y emitir toda la programación de la cadena. Precisamente, con motivo de ello, han presentado cómo es "TRECE desde dentro", un divertido y curioso reportaje en el que la cadena muestra todos los rincones que la componen.

Por otra parte, Susana Ollero, copresentadora del programa 'El Cascabel' junto a Antonio Jiménez, ha explicado cómo ha sido trabajar en TRECE durante los 10 años que lleva en emisión en televisión y cuáles han sido tantos sus mejores como sus peores momentos en la cadena a lo largo de esta década.

Pero el colofón de la celebración ha llegado cuando José Luis y María han invitado al programa al protagonista del aniversario, Pablo, que también cumple 10 años coincidiendo con el aniversario de TRECE. Juntos han celebrado esta ocasión tan especial a lo grande sin que falte, por supuesto, la tarta con sus velas, el confetti y mucha diversión y alegría.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo