• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito recibe el XX Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón

El director de 'La Linterna' suma así un nuevo reconocimiento en un momento especialmente dulce para él a nivel profesional

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:20

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha recibido este viernes el Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón y los Premios Internacionales “Ciudad de Guadix” que se organizan en colaboración con la Diputación de Granada. Un premio que han recibido grandes periodistas de este país como es el director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera; Iñaki Gabilondo o incluso Arturo Pérez-Reverte. Para 'La Linterna', Expósito ha asegurado, con la estatuilla en la mano, "no sé muy bien por qué nos lo han dado, un premio nacional como este..."

En este sentido, ha contado que durante la ceremonia, además de darle "una estatua maravillosa del susodicho", también le han regalado "un CD de la última gala" y, con su particular humor, ha confirmado que "hemos comido estupendamente por aquí".

Ángel Expósito recibe el XX Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón

Una edición en la que el jurado ha decidido reconocer la trayectoria profesional de Ángel Expósito, director de 'La Linterna'. Se valora su amplia y dilatada experiencia profesional durante la que ha gestionado y dirigido numerosos equipos y redacciones, a la vez que ha combinado un profundo conocimiento de medios de comunicación radiofónicos, televisivos y prensa escrita.

Expósito suma así un nuevo reconocimiento en un momento especialmente dulce para él a nivel profesional.

Audio


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar