• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así hemos celebrado la llegada de 2019 en COPE

Agustín Bravo y su equipo recibieron el nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid

Audio

Así han sonado las campanadas en COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

Por todo lo alto. Un año más, Agustín Bravo ha sido el encargado de recibir al nuevo año en COPE con cuatro horas en directo de la radio más divertida y cercana. 

La nómina de invitados a la fiesta de fin de año de 'Bravo por 2019' ha sido excelsa: unos segundos antes de las campanadas, Josema Yuste, y para estrenar el año, el cantante Albano o el cocinero y jurado de 'Masterchef' Pepe Rodríguez.

Además, en pleno directo los oyentes han querido celebrar la entrada de 2019 en la Cadena COPE. Así lo ha hecho Amparo, quien desde Gandía (Valencia) ha llamado al programa para hablar en directo con Agustín Bravo; o Francisco Javier, que tras mucho sufrimiento y lágrimas por fin ha encontrado un trabajo en el que empezará este miércoles 2 de enero. Año nuevo es sinónimo de retos nuevos. Y si no, que se lo digan a Paqui, que con 70 años se ha propuesto aprender a leer y escribir.

'Bravo por 2019' también ha salido del estudio, y no solo para dar las campanadas en directo desde la Puerta del Sol de Madrid (incluidas las de Canarias). El programa se ha trasladado a Ventosa de San Pedro, en Soria, un pueblo de apenas 10 habitantes que lleva 23 días en 2019 porque reúnen a sus familiares en el Puente de la Constitución para celebrar una Nochevieja por adelantado.

Además, Agustín Bravo ha querido rizar el rizo y buscar una fiesta de Nochevieja en España que haya recibido 2019 siendo... 19 personas. Y la ha encontrado en Medina del Campo, en Valladolid.

ESCUCHA CÓMO EMPEZAMOS 2019 EN COPE CON 'BRAVO POR 2019'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE