• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El aviso de Alfonso Guerra sobre el nuevo Gobierno y la respuesta de Reverte a Iglesias entre lo más leído

El anuncio de Leguina en COPE sobre los socialistas más críticos contra Sánchez ha sido otra de las noticias más leídas 

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 ene 2020

1. El terrible aviso de Alfonso Guerra sobre lo que traerá la coalición de Sánchez, Iglesias y Rufián

Vídeo

Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno con Felipe González y uno de los hombres que ha marcado la política española desde la Transición, es una de las personas más cualificadas para explicar el pasado reciente de nuestro país y predecir el futuro más próximo de España. Por eso, las palabras de Alfonso Guerra sobre la coalición de gobierno que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, con el apoyo externo de Gabriel Rufián y ERC, cobran más vigencia que nunca, ahora que el Congreso de los Diputados ha dado luz verde a la presidencia de Pedro Sánchez con los votos favorables de PSOE, Unidas Podemos, PNV, Más País, Compromís y Teruel Existe, y la indispensable abstención de ERC y Bildu.

2. Pérez-Reverte responde firme a las palabras de Pablo Iglesias sobre su persona en el Congreso
 

Vídeo


El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte, sin pelos en la lengua, no se queda callado cuando algo no le gusta. Y era de prever que no le gustaran las alusiones a su persona hechas por el próximo vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, durante el debate de investidura de Pedro Sánchez. Una sesión en la que el líder de Podemos pronunciaba unas palabras despectivas, aunque no maleducadas, contra el escritor Pérez-Reverte, durante su respuesta al líder del Partido Popular, Pablo Casado.

3. Leguina anuncia en COPE que socialistas críticos con Sánchez van a "moverse" para reconstruir el PSOE

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid entre 1983 y 1995 por el PSOE, Joaquín Leguina, colaborador habitual de 'Herrera en COPE', se ha mostrado rotundo este miércoles contra Pedro SánchezSegún ha dicho, "está destruyendo el PSOE que se creó en el año 1974 en las afueras de París". Por eso, Leguina ha dicho que "los que estábamos en eso tendríamos que movernos para reconstruir eso" y ha adelantado que eso es lo que "vamos a hacer unos cuantos".

 

4. ¿Se irá Herrera a Somalia tras el pacto PSOE-Podemos? Así responde el comunicador
 

Audio

Tras la investidura de Pedro Sánchez con los apoyos de Podemos y PNV y las abstenciones de ERC y Bildu, Carlos Herrera se convirtió en trending topic en la red social Twitter, donde algunos usuarios le pedían que se exiliara a Somalia, para no ver las consecuencias de la coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

 

5. La lección literaria de Vox a Rufián a propósito de Antonio Machado

La lección literaria de Vox a Rufián a propósito de Antonio Machado

 

Gabriel Rufián, diputado polémico donde los haya, que cuenta con defensores y críticos por toda España, aprovecha cualquier ocasión para intentar confundir e importunar a los nacionalistas catalanes y españoles más acérrimos para, desde su posición independentista y en muchos casos al margen de la Constitución española, defender a algunas de las figuras claves de la cultura española, provocando que algunos independentistas ultras lo califiquen como 'botifler', 'charnego' o traidor'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar