• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La imagen de la casa de Iglesias que José Manuel Soto compara con Franco, entre lo más visto de la semana

El aviso de las redes a Vicente Vallés tras su explicación crítica con Sánchez ha sido otra de las noticias más vistas de la semana

La imagen de la casa de Iglesias que José Manuel Soto compara con Franco, entre lo más visto de la semana

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:42

1. La imagen de la casa de Iglesias que indigna a José Manuel Soto: «Ni Franco...»

Vídeo

El chalé que la pareja formada por el vicepresidente del Gobierno y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, tienen en la sierra de Galapagar continúa siendo objeto de polémica.

Primero fue el coste de la misma, en torno a los 600.000 euros, y el hecho en sí de la compra, puesto que Iglesias acababa haciendo, precisamente, lo mismo que había venido criticando públicamente, en mítines y medios de comunicación, de otros políticos.

Luego, la vigilancia permanente de la vivienda por parte de efectivos de la Guardia Civil y, para colmo, con unas condiciones para los agentes muy cuestionadas, y a los que incluso el Gobierno tuvo que instalarles una casetilla con un baño portátil para poder hacer sus necesidades.

Lee aquí la noticia completa

2. Las redes avisan a Vicente Vallés tras su última explicación crítica con Sánchez: "Te quedan dos telediarios"

Las redes avisan a Vicente Vallés tras su última explicación crítica con Sánchez: Te quedan dos telediarios

Las redes avisan a Vicente Vallés tras su última explicación crítica con Sánchez: "Te quedan dos telediarios"Atresmedia

Tras varias semanas a nadie pilla ya de sorpresa encontrarse el nombre de Vicente Vallés dentro de la lista de palabras más comentadas en redes sociales. El presentador de la segunda edición de 'Antena 3 Noticias' se ha ganado un hueco dentro de un público que le consideran uno de los últimos bastiones de credibilidad y honorabilidad dentro del mundo del periodismo.

Los buenos datos previos que arrastra 'Pasapalabra' y el particular estilo de Vallés al explicar las noticias del día a través de hechos claramente ordenados y sin usar calificativos han dejado momentos muy críticos con la gestión del Gobierno que han sido muy aplaudidos. Recordados son 'los recados' mandados por Vallés a Fernando Simón por las contradicciones de la mascarilla, o últimamente la exposición de datos de fallecidos por coronavirus según varias fuentes y que no concuerdan con los que transmite el Ministerio de Sanidad.

Lee aquí la noticia completa

3. Así desmonta Herrera la estrategia de Sánchez y su Fiscalía patriótica: tiritos al gusto de Podemos y ERC

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

¿Quién es hoy la estrella invitada? ¿Quién se lleva prácticamente todo el goce de las portadas y los comentarios editoriales? La Fiscalía patriótica. La Fiscalía general del Estado, al frente de la cual está Dolores Delgado. Delgado, que salió del Ministerio de Justicia para meterse directamente a la Fiscalía. Que fue candidata socialista haciendo mítines pocos meses antes de ser nombrada la teóricamente independiente Fiscal General del Estado. ¿Pero de quién depende la Fiscalía? "Del Gobierno, ¿no? Pues eso". Es lo que dijo Sánchez en una entrevista.

Si quieren tres ejemplos se los doy inmediatamente. Cuando todos estos irresponsables atribuyen a una supuesta caterva de policías ocultos en habitaciones prácticamente sin luz, diseñando entre mucho tabaco un golpe de Estado, lo llaman la policía patriótica. ¿Y qué otra cosa si no patriótica puede ser una policía? A la Fiscalía, a la orden del Gobierno habría que llamarle la Fiscalía patriótica. Donde está Dolores Delgado para hacer lo que le convenga Sánchez. Tres veces reprobada en el Parlamento. Directamente salida del Ministerio a la Fiscalía.

Lee aquí la noticia completa

4. Las palabras de David Cantero sobre la inmigración que se han hecho virales

ctv-ssc-cantero

David Cantero ha pronunciado unas palabras sobre la inmigración en el informativo de Telecinco que se han convertido en virales en las redes sociales, donde muchas personas las han compartido a través de la red Twitter.

En el vídeo, que dura unos 27 segundos, se puede ver como el presentador de informativos explica un informe del sindicato UGT sobre el papel de los inmigrantes en la economía de España.

Lee aquí la noticia completa

5. Jorge Javier Vázquez habla alto y claro sobre Fernando Simón tras pasar una noche en el hospital

Vídeo

En su blog en Lecturas, Jorge Javier explicaba que ha tenido que volver a pasar por el hospital a causa del ictus que padeció y que tuvo que pasar una noche ingresado "por prevención". Afortunadamente, todo salió bien, y el presentador de Telecinco reconoce que se despertó de la prueba con más apetito de lo normal: "me he comido una ración de tortilla de patata, pan con tomate y aceite, un donut de chocolate, cuatro gelatinas y dos manzanas".

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos al asegurar que "me encanta venir de vez en cuando al hospital para pasar una noche. Tengo la sensación de que mi vida, que normalmente tiene un ritmo endiablado, se vuelve aquí un poco más lenta".

Lee aquí la noticia completa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar