• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Christian Gálvez debuta este martes en RockFM con un sugerente formato a base de buen rock y el mejor cine

RockFM estrena la madrugada del martes al miércoles, a las 00.00 horas, el nuevo espacio sobre cine y rock presentado por Christian Gálvez y Víctor Parrado

Christian Gálvez debuta este martes en RockFM con un sugerente formato a base de buen rock y el mejor cine

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:26

¡Ha llegado el día! ROCKFM estrena esta noche, en la madrugada del martes al miércoles, “Luces, Cámara y Rock&Roll”, un programa dirigido por el alma rockera revelación de la temporada Christian Gálvez, junto al cómico y monologuista Víctor Parrado.

Desde “Luces, Cámara y Rock&Roll”, en emisión en directo en radio convencional pero también disponible a la carta en la página web de RockFM, Gálvez y Parrado descubrirán a los oyentes la increíble relación que existe entre el cine y el rock.

El programa debuta con 'Terminator 2, un título que aguanta como el primer día el paso del tiempo y que forma parte de una saga que cuenta con millones de seguidores. Christian Gálvez desvelará por qué sonaba un tema de los Guns and roses, entre otros.

Además, en la primera entrega de “Luces, cámara y Rock&Roll”, participará la actriz Alicia Borrachero, que interviene en la última entrega de ‘Terminator’ y que contará algunos secretos y curiosidades vividos durante el rodaje. La cita es este martes, a las 23.59 horas, al filo de la medianoche, en RockFM.

El polifacético, inquieto y curioso Christian Gálvez, conocido por su éxito en el concurso Pasapalabra, suma ahora a su labor como presentador en Mediaset y escritor, la de locutor de radio, y lo hace con la ilusión que pone en todos los proyectos que emprende.

Gálvez es autor de obras como “Matar a Leonardo da Vinci”, “Leonardo da Vinci: cara a cara” o “Gioconda descodificada”, fruto de la investigación sobre una de sus pasiones: el Renacimiento italiano y la figura del polímata, así como su último éxito literario, “Hannah” basado en una historia real en la Florencia de la Segunda Guerra Mundial.

Su versatilidad profesional ha sido reconocida con numerosos premios como la Antena de Oro, el Premio Iris de la Academia de Televisión o el Premios Especial del Jurado de Periodismo Científico Concha García Campoy. Es desde 2014 académico y miembro de la Academia de Televisión de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Esta temporada, El Pirata y su Banda y El Francotirarock siguen despertando a la audiencia con más fuerza que nunca, garantizando el mejor rock y diversión de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, Rodrigo Contreras regresa de lunes a viernes con RockFM Motel, de 21:00 a 00:00.

Marta Vázquez, Raúl Carnicero y Carlos Medina preparan horas de rock sin pausa para los rockeros más exigentes. Además, la mejor selección de programas de autor de toda la radiodifusión española está en RockFM: El Decálogo de Mariskal (miércoles a las 00:00), Música Para Animales con Alejo Stivel (jueves a las 00:00), Área27 con Alberto Herrera (viernes a las 00:00), Little Steven's Underground Garage (domingos a las 00:00)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar