• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comentado gesto de Iglesias y la despedida de Rufián a Sémper, entre lo más leído

La sonada crítica de Yosema Yuste y  Pablo Motos a la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, entre lo más visitado hoy

El comentado gesto de Iglesias y la despida de Rufián a Sémper, entre lo más léido del día

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:20

1. El comentado gesto de Iglesias en su primer día en la Moncloa: “Qué poco saber estar”

Vídeo

Esta mañana de martes ha estado cargada de actualidad política. A partir de esta misma semana los Consejos de Ministros se celebrarán los martes y desde primera hora hemos podido ver la llegada (con posado) de los nuevos ministros y ministras al Palacio de la Moncloa. Algunas de ellas han sido muy comentadas, como las de Garzón en traje o la de Castells que se olvidaba de posar. Aun así, la más comentada y la que más comentarios ha generado en las redes ha sido la del nuevo vicepresidente Pablo Iglesias.

2. La bonita despedida de Gabriel Rufián al político del PP Borja Sémper

La bonita despedida de Gabriel Rufián al político del PP Borja Sémper

 

El líder del Partido Popular en Guipúzcoa, Borja Sémper, ha anunciado que abandona la política, una decisión que explicará este martes en una rueda de prensa en la sede del PP en San Sebastián en la que explicará las razones de su decisión. Uno de los primeros en lamentar la salida de Sémper de la política y en manifestar su apoyo al político guipuzcoano ha sido el diputado de ERC, Gabriel Rufián, que a través de su cuenta de Twitter ha lanzado este mensaje: "Desde la más absoluta discrepancia en casi todo q personas y políticos como Borja Sémper se vayan siempre es una mala noticia. La derecha asilvestrada le expulsa. Mala noticia para su partido aunque no lo sepa. Buena noticia para él sabiéndolo perfectamente. Le deseo lo mejor".

3. La sonada crítica de Josema Yuste y Pablo Motos contra el nombramiento de Dolores Delgado

La sonada crítica de Josema Yuste y Pablo Motos contra el nombramiento de Dolores Delgado

 

Josema Yuste y Pablo Motos han criticado con dureza el nombramiento sobre el que se ha informado en la tarde del lunes y que tendrá lugar este martes, en el que la exministra de JusticiaDolores Delgado, pasará a ser la fiscal general del Estado. El humorista y el presentador del programa de Antena3 han ironizado sobre la mediocridad en la que vive la política y han analizado su estado actual: ""Hay mucha mediocridad en la política".

4. Un hombre ebrio se queda dormido en el baño de un bar de León y llama a la Guardia Civil para que lo saque

Audio

5. La tremenda bronca entre Ana Rosa, Antonio Maestre e Isabel San Sebastián: "¡Fascista!"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

No es ningún secreto que los periodistas y tertulianos Antonio Maestre e Isabel San Sebastián mantienen posiciones antagónicas, en la mayoría de temas de actualidad, especialmente si hablamos de los nuevos ministros de Unidas Podemos en el Gobierno, Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Irene Montero, Yolanda Díaz y Manuel Castells. 

Un hombre se despertó el pasado domingo en el baño de un bar de León tras quedarse dormido al haber bebido más de la cuenta. Como el establecimiento había cerrado con él dentro, llamó a la Guardia Civil para pedir ayuda. "Estoy aquí en un bar de la Virgen del Camino y me he quedado encerrado. Lo han cerrado hace un buen rato y me he quedado en el baño", le contó a los agentes municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar