• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comentario de Ferreras sobre Herrera y el incendio en la sede de Vox, lo más visto en COPE

Descubre los vídeos más vistos de la semana en nuestra web 

El comentario de Ferreras sobre Herrera y el incendio en la sede de Vox, lo más visto en COPE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2019

1. El inesperado comentario de Antonio García Ferreras sobre Herrera desde los estudios de COPE

  • item no encontrado

Antonio García Ferreras visitó esta semana los estudios centrales de COPE, en Madrid. Bajo el cartel de 'Estudio Antonio Herrero', el periodista fue entrevistado por Juan Antonio Alcalá en La Contraportada de 'El Partidazo de COPE'.

2. Antonio García Ferreras: "Me llevo muy bien con Florentino Pérez; su llegada fue un milagro para el Madrid"

Vídeo

El pasado 17 de julio, visitó La Contraportada de El Partidazo de COPE Antonio García Ferreras, periodista de 'La Sexta', un hombre que se define "de espíritu rojo, aunque pienso que los colores no tienen exclusividad sobre la verdad. Soy del color de mis hijos, sobre todo", afirmó en la entrevista mantenida con Juan Antonio Alcalá. Presenta 'Al Rojo Vivo', programa de análisis político.

3. Vídeo: Ortega Smith se “arremanga” para apagar un incendio cercano a la sede de Vox

Vídeo

El candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se ha visto obligado, junto a otros compañeros, a intentar apagar un fuego que se había producido en unos contenedores cercanos a la sede nacional de Vox en Madrid. El propio partido ha publicado en su cuenta de Twitter que el incendio “ha sido provocado” pero que todavía se desconoce la identidad de los autores: “Individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situado cerca de nuestra sede nacional. Afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera. Nuestro Ortega Smith vale para todo”.

4. El distendido primer encuentro entre Pilar García Muñiz y Carlos Herrera

Vídeo

“Una de las grandes periodistas de España”. Así ha presentado Carlos Herrera a la periodista Pilar García Muñiz que se incorpora a su equipo desde el próximo 2 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar