• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comparador de programas electorales 4-M: conoce a fondo las propuestas de cada partido para Madrid

A través del especial Elecciones COPE para elecciones en la Comunidad de Madrid podrás conocer las líneas generales de los programas de cada formación política

Comparador de programas electorales 4-M: conoce a fondo las propuestas de cada partido para Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:12

ACCEDE AL COMPARADOR DE PARTIDOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Los diversos partidos que optan a liderar la Comunidad de Madrid tras las elecciones del próximo 4 de mayo ya han presentado las líneas generales de sus programas, que tratan asuntos tan importantes como política sanitaria, económica o educativa. A través del comparador de COPE.es podrás descubrir rápidamente las líneas generales de las propuestas de cada partido, con las que se presentan a unas elecciones que están llamadas a ser trascendetales para la política regional madrileña y también para la política nacional.
Las semanas previas al inicio de campaña han estado marcadas por el intercambio de mensajes entre la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. De ahí que el aroma de la política nacional se ha instaurado en la campaña madrileña. Por ello, los fundamentos y las propuestas de cada partido son muy importantes para conocer cuáles se adaptan mejor a las inquietudes e intereses de cada ciudadano y todas las opciones están recogidas en el comparador de COPE.es

Cope te ofrece la mejor cobertura sobre las elecciones del 4-M en Madrid

Partido Popular, Ciudadanos, Más Madrid, Vox, Partido Socialista y Unidas Podemos se disputan el próximo 4 de mayo la presidencia de la Comunidad de Madrid en unas elecciones que están llamadas a marcar un antes y un después en política.

Por ello, COPE.ES pone a disposición del usuario este Especial Elecciones que les permitirá conocer todos los detalles relacionados con los principales partidos políticos que se presentan y sus líderes. A través de un test rápido de 13 preguntas podrás descubrir cuál es el partido con el que tienes más afinidad, a través de un sistema de preguntas y respuestas redactadas a partir de las propuestas de cada formación.

ACCEDE AL ESPECIAL ELECCIONES COPE PARA EL 4-M

También tendrás la oportunidad de descubrir cuánto sabes de Madrid y de su vida política con nuestro test de cultura política, formado por 20 preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos y a la vez descubrirás muchos secretos de Madrid y de su historia política.

Además, el especial interactivo de COPE sobre las elecciones en la Comunidad de Madrid te permite conocer a fondo a todos los candidatos con una opción en la que podrás descubrir la biografía de Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Pablo Iglesias, Rocío Monasterio, Edmundo Bal o Mónica García. Por último, en el apartado comparador tendrás la oportunidad de descubrir las principales propuestas de cada partido en asuntos tan importantes como Sanidad, Educación o Política Fiscal.

No te pierdas el minuto a minuto de la campaña y la jornada electoral del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Además, en COPE.es podrás acceder a un detallado análisis y a la mejor cobertura informativa con las mejores entrevistas y la última hora relacionada con estas elecciones que están llamadas a ser trascendentales.

ACCEDE AL COMPARADOR DE PARTIDOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE