• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE y TRECE te invitan a homenajear a los héroes del Covid-19

Cuéntanos la historia de esa persona que merece ser aplaudida por Carlos Herrera y el resto de comunicadores de la radio y la televisión

COPE y TRECE te invitan a homenajear a los héroes del Covid-19

Mariscal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:53

El coronavirus nos ha robado más de 20.000 vidas. Nunca imaginamos que se nos podía hacer tanto daño como país y sociedad en pleno siglo XXI. Pero, a la vez que el rostro más cruel de la enfermedad, la pandemia nos ha vuelto a dibujar la mejor cara de la ciudadanía española. La de la solidaridad, la ayuda, la generosidad, la entrega, el amor al prójimo… Son muchas las personas que en estos días regalan su tiempo, su afecto, su saber y su humanidad para aliviar a quienes peor lo han pasado.

A esos héroes anónimos, que no usan disfraz de Superman ni han tenido a veces ni una mascarilla, COPE y TRECE les quieren rendir homenaje, pero para eso necesitamos tu ayuda. Cuéntanos qué persona merece el reconocimiento y la gratitud pública por su comportamiento ante la crisis del coronavirus. Ese sanitario, ese trabajador de una residencia, ese autónomo partiéndose la cara por el empleo de sus trabajadores, ese profesor velando por sus alumnos en la distancia, ese vecino que hace la compra a los mayores, ese sacerdote que se contagió por consolar el alma de los enfermos, ese voluntario que dio de comer a los necesitados, ese joven que dedicó su Semana Santa a atender a los ancianos… Estos y otros muchos casos son ejemplo y motivo de orgullo de todos nosotros, y es de justicia demostrarles nuestra gratitud.

Envía tu propuesta a copecontigo@cope.es y deja que los comunicadores más reconocidos de la radio y la televisión les den las gracias en nombre de toda España. Carlos Herrera, Ángel Expósito, Pilar Cisneros, Fernando de Haro, Cristina López Schlichting, Paco González, Manolo Lama, Juanma Castaño, Antonio Jiménez, José Luis Pérez o Ana Samboal les llamarán para que cuenten su historia y demuestren el extraordinario tejido social y humano con el que tenemos la suerte de contar; la mejor garantía de que saldremos adelante. Muchas personas merecen el aplauso y todos merecemos en estos tiempos la alegría de reconocer la grandeza del ser humano.

Es muy sencillo: escríbenos a copecontigo@cope.es, cuéntanos brevemente el caso que quieres poner en valor y los comunicadores de COPE y TRECE se encargarán del resto. Porque queremos ser positivos frente al coronavirus. Todos.

#SOYPOSITIVOFRENTEALCORONAVIRUS

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar