• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dardo de Rosa Díez a Antonio Maestre por comparar a Otegi con Abascal, entre lo más leído del día

Repasa en COPE las noticias más visitadas de este martes, con la respuesta de Girauta a Iceta sobre las “ocho naciones” de España

El dardo de Rosa Díez a Antonio Maestre por comparar a Otegi con Abascal, entre lo más leído del día

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:44

1. El demoledor mensaje de Rosa Díez contra Antonio Maestre por decir que Abascal es peor que Otegi

Rosa Díez ha cargado duramente contra el periodista de LaSexta Antonio Maestre por su artículo titulado 'Abascal es peor que Otegi', en el que Maestre aseguraba que el fundador de Vox es moralmente más reprochable que el exmiembro de ETA condenado por terrorismo y líder de Bildu.


2. La lección de geografía de Girauta a Iceta y sus ocho naciones

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha lanzado un irónico mensaje a Miquel Iceta, el líder del PSC, que afirmó en una entrevista con La Razón que en España había "ocho o nueve naciones". Una proclama a la que Girauta ha respondido en su cuenta de Twitter con una "lección de geografía".

3. ¿Por qué no se debe visitar a un bebé recién nacido?

Acabas de tener a tu bebé y todo el mundo lo quiere ver. Es lógico que tu familia, amigos y conocidos quieren visitar al recién nacido, sin embargo, hay razones poderosas que hacen que esto no sea posible. ¿Por qué no se debe visitar a un bebé recién nacido?

¿Por qué no se debe visitar a un bebé recién nacido?


4. Herrera: "Sánchez es un irresponsable de una dimensión tan cósmica que es capaz de llevar el país al abismo"

¿Y qué está dispuesto a dar Pedro Sánchez? Pues miren ustedes, tiene una ambición tan insensata, y es un irresponsable de una dimensión tan cósmica que es capaz de llevar el país al borde del abismo. Este está... Va a ser contemplativo ante la decisión de ERC de llevarse por delante lo que haga falta. Han cambiado los criterios y los cambiarán tantas veces como sea necesario. Se han desdicho, se han vuelto a desdecir. Decía en el debate de televisión: "Prohibiré el referéndum y me meteré a sacó en la educación y en TV3 y en todo lo demás". ¿Qué ha quedado de aquello? Absolutamente nada, absolutamente nada.

5. El dato falso difundido por Greta Thunberg que no ha pasado desapercibido

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La activista sueca Greta Thunberg ha sido muy criticada en las redes por difundir un dato falso con respecto a la marcha por el clima que se celebró en Madrid el pasado domingo. Una manifestación con motivo de la cumbre del clima que se celebra en Madrid en la que, además de la adolescente, participaron muchas otras personas, por ejemplo, Javier Bardem.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar