• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El detalle de Amancio Ortega con los camioneros, entre lo más leído de la semana

Además, esta semana en COPE.es ha destacado el fallecimiento de Aless Lequio y algunos de los monólogos de Herrera

El detalle de Amancio Ortega con los camioneros, entre lo más leído de la semana

Cabalar

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:08

1. El detalle de Amancio Ortega con los camioneros que descargan en Zara

“Gracias, Amancio, eres un crack”. Así se expresa el conductor de un camión que enseña el detalle que Inditex tiene con los transportistas que acuden a descargar a las instalaciones de la multinacional. En un vídeo, el transportista relata cómo, tras descargar en una nave mercancía para la marca Zara, le regalaron una bolsa de picnic con algo para comer. Dentro, según enseña el profesional a la cámara, hay un bocadillo de tortilla, agua o un plátano.

El hombre grabó las imágenes poco después de realizar la descarga en el interior de su vehículo y al lado de una mascarilla para poder ejercer su trabajo. Agradece, especialmente, a Amancio Ortega, el fundador de la compañía, que le hayan proporcionado a él y a sus compañeros este refrigerio.

Vídeo

El agradecimiento de un camionero a Zara por el picnic que le dan tras la descarga

2. El rapapolvo de Herrera a Sánchez

El Ejecutivo de Sánchez se mueve a bandazos entre la incompetencia, la soberbia, el sectarismo. Desconfianza por la opacidad. Todo es secreto, todo es misterioso, todo es reservado y las decenas, interminables ruedas de prensa, no contesta nada. Ninguna pregunta comprometida con claridad. Todas las respuestas son de Judini, maniobras de escapismo. Cerrojazo informativo disfrazado de comparecencias irrelevantes, engañosas. Es absoluto.

Y luego, lo que más desconfianza suscita es la mentira sistemática, gratuita. Este fin de semana, la CNN la que desveló ante el mundo entero lo que los españolitos de a pie llevamos sufriendo desde hace tiempo, que son las mentiras de Sánchez. No es una anécdota ni es un episodio aislado.

El rapapolvo de Herrera a Sánchez por su incompetencia y sectarismo, entre lo más leído de este lunes

3. Muere a los 27 años de cáncer Aless Lequio, hijo de Ana Obregón

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer con el que llevaba batallando durante más de dos años. La noticia ha sido adelantada por "Hola". El hijo de la actriz permanecía ingresado desde hace poco más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento contra la leucemia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El joven, justo cuando más centrado estaba en su carrera profesional y había levantado junto a un socio un negocio, conoció que tenía un tumor. En abril de 2018, viajó hasta Nueva York para iniciar su tratamiento contra el cáncer. En septiembre de 2019, cuando Aless pensaba que había ganado la batalla, volvió a sufrir una complicación en su estado de salud. En esta última etapa, primero fue ingresado en Madrid y después en la clínica Quirón de Barcelona.

4. Un perro se sube cada día al autobús y la explicación rompe el corazón de todos

El amor de un perro hacia su dueño es incondicional. Tanto es así que según numerosos estudios, la hormona que libera el animal cuando ve a su “compañero” es igual a la que liberamos los humanos cuando nos enamoramos, la oxitocina. Es más, son muchas las historias que demuestran que las mascotas son los seres más leales que existen en el mundo. En incontables ocasiones, llegan a serlo más que algunas personas. Nuestro protagonista de cuatro patas de hoy se llama Gringo, tiene un color canela y es un pequeño cachorro. Y fíjate el poder que tienen actualmente las redes sociales, que Gringo se encuentra en Lima (Perú) y su relato ha traspasado fronteras. El espacio en el que se desarrolla la historia es en la Avenida Carlos Izaguirre, una de las principales vías de la ciudad.

Vídeo

5. Rosa Díez destapa por qué el Gobierno ha puesto en su diana a Isabel Díaz Ayuso

Rosa Díez ha afeado al Gobierno los continuos ataques a la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la crisis sanitaria derivada del coronavirus. En su sección semanal en "Herrera en COPE", la exdiputada cree que Sánchez no le perdona a la presidenta de la Comunidad de Madrid que haya ido siempre "por delante" de ellos y tome decisiones. "Mantuvieron el avión lleno de material sanitarios en la aduana hasta que Ayuso mandó a un notario. Este Gobierno quiere hundir a los madrileños y hace todo lo posible para ello. Desde la perspectiva económica y sanitaria. No le perdonan a Ayuso que vaya por delante, que tome decisiones. Y como el material lo compró la Comunidad de Madrid y era para los madrileños, cierran la aduana. Eso sí, para la torturadora de Delcy Rodríguez la abrieron. Es una indecencia", ha dicho.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar