• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diviértete con el especial interactivo de COPE sobre las elecciones del 4-M en Madrid

Con un solo click podrás encontrar la mejor información sobre los candidatos, comparar sus programas y ponerte a prueba con un test de voto para conocer a cuál eres más afín

Diviértete con el especial interactivo de COPE sobre las elecciones del 4-M en Madrid

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

ACCEDE AL ESPECIAL ELECCIONES MADRILEÑAS DE COPE.ES

Todas las claves relacionadas con las próximas elecciones madrileñas las podrás descubrir en el Especial Elecciones COPE, una herramienta interactiva en la que el usuario tendrá la oportunidad de conocer con el que tiene más afinidad, poner a prueba sus conocimientos sobre la política madrileña y descubrir las principales claves de cada partido en relación con sus candidatos y también respecto a la propuestas que conforman sus programas.

Madrid vivirá el próximo 4 de mayo unas elecciones autonómicas trascendentales para el futuro político de la comunidad autónoma, pero también para el de España. Las semanas previas al inicio de la campaña electoral han estado marcadas por el intercambio de mensajes entre la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que a juicio de muchos expertos estos comicios representan una importante contienda entre las políticas de izquierdas aplicadas por el Gobierno de coalición y las políticas del Partido Popular en Madrid, que el día de mañana pueden extrapolarse a la política nacional.

Además, la irrupción de Iglesias, tras dejar la vicepresidencia del Gobierno, para presentarse como candidato de Unidas Podemos es otro aliciente que centra el foco de todas las miradas en estas elecciones convocadas para el 4 de mayo. Por último, existen otros alicientes que dan valor a los comicios, como cuál será el papel de Vox en un posible Gobierno de Isabel Díaz Ayuso o si Ciudadanos, después de la crisis interna que ha sufrido en los últimos meses, conseguirá representación en la Asamblea de Madrid.

Cope te ofrece la mejor cobertura sobre las elecciones del 4-M en Madrid

COPE.ES pone a disposición del usuario este Especial Elecciones que les permitirá conocer todos los detalles relacionados con los principales partidos políticos que se presentan y sus líderes. A través de un test rápido de 13 preguntas podrás descubrir cuál es el partido con el que tienes más afinidad, a través de un sistema de preguntas y respuestas redactadas a partir de las propuestas de cada formación.

También tendrás la oportunidad de descubrir cuánto sabes de Madrid y de su vida política con nuestro test de cultura política, formado por 20 preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos y a la vez descubrirás muchos secretos de Madrid y de su historia política.

Además, el especial interactivo de COPE sobre las elecciones en la Comunidad de Madrid te permite conocer a fondo a todos los candidatos con una opción en la que podrás descubrir la biografía de Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Pablo Iglesias, Rocío Monasterio, Edmundo Bal o Mónica García. Por último, en el apartado comparador tendrás la oportunidad de descubrir las principales propuestas de cada partido en asuntos tan importantes como Sanidad, Educación o Política Fiscal.

No te pierdas el minuto a minuto de la campaña y la jornada electoral del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Además, en COPE.es podrás acceder a un detallado análisis y a la mejor cobertura informativa con las mejores entrevistas y la última hora relacionada con estas elecciones que están llamadas a ser trascendentales.

ACCEDE AL ESPECIAL ELECCIONES MADRILEÑAS DE COPE.ES

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar