• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La escalofriante profecía de Abascal y el tremendo error que cometes con el pan, entre lo más visto en COPE.es

La lección de Herrera a los concursantes de 'Operación Triunfo' también destaca

La escalofriante profecía de Abascal y el tremendo error que cometes con el pan, entre lo más visto en COPE.es

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01 mar 2020

1. La escalofríante profecía de Santiago Abascal sobre el futuro de España

Vídeo

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha lanzado un mensaje sobre la situación política de España y el futuro que le espera al país. Un mensaje de preocupación, ante una situación política que desagrada a Abascal.

También te puede interesar:

La contundente respuesta de Abascal a Echenique por decir que “Villarejo vota a Vox”

2. El tremendo error que cometes con el pan que pone en peligro tu salud

 

Vídeo

Uno de los principales problemas con el pan fresco es lo rápido que se deteriora. Para intentar alargar al máximo su vida útil, es importante seguir una serie de recomendaciones.

  • Conservar el pan fuera del frigorífico: El almidón, uno de los componentes del pan, se deteriora muy rápido en temperaturas más bajas de ocho grados. Este deterioro es lo que provoca que el pan se ponga blando.
  • No cortarlo demasiado pronto: Una vez queda expuesta al aire, la miga del pan se deteriora rápidamente, resecándose en poco tiempo. Por eso es importante no cortar más pan del que se vaya a consumir.
  • Congelar el pan: Si no se va a consumir el pan, lo ideal es congelarlo. Es la mejor manera de ralentizar su deterioro, ya que una vez congelado puede permanecer varios meses sin perder sus propiedades.

3. La lección de Herrera a los concursantes de "Operación Triunfo" por la polémica taurina

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

En su monólogo de este martes, Carlos Herrera ha salido en defensa de Estrella Morente. Para el comunicador, la cantante hizo una "magnífica intervención". "Magnífica intervención de Estrella Morente en el programa "Operación Triunfo", donde una pobre boba había dicho tonterías sobre los toreros. Y llegó Estrella Morente y cantó unas letras de Bergamín sobre el toreo. Un poema de Bergamín dedicado a la tauromaquia", ha dicho Herrera.

4. Una perra intenta proteger a sus seis cachorros de una nevada y el final roba el corazón a todos

Vídeo

El fin de semana del Presidente este febrero ha sido especialmente duro para el estado de Minnesota y, particularmente, para la perra Snowbelle y para sus seis cachorros, todos ellos animales callejeros que no tenían donde quedarse ni donde cobijarse durante el temporal de nieve. Una tormenta que ha asolado a la región y que, contra todo pronóstico, ha terminado con un final para los animales que ha robado el corazón a todos los que ha alcanzado esta historia en redes sociales.

Carreteras heladas, arcenes llenos de nieve, incluso el campo intransitable, particularmente junto a la zona de la reserva de Red Lake, se trata de una zona de bosque, propensa a cambiar su paisaje con la llegada de los temporales. Una situación especialmente difícil, ya no solo para los animales que suelen transitar la zona, sino para las mascotas abandonadas o que directamente están hechas a vivir en la calle. Aún así, la perrita Snowbelle no pensaba que sacar adelante a sus seis crías sería tan peligroso y tan difícil como el temporal terminó por demostrar.

5. Herrera: "Cuando Ábalos saca la guerra de Irak y el 11-M es que la cornada ha llegado hasta la femoral"

Vídeo

Ayer bronca en el Congreso con la agenda y con los socios que ha elegido este gobierno, pues es inevitable que el debate sea una bronca permanente. El protagonista ayer, una vez más, José Luis Ávalos Ávalos. Arrastra la cornada de Delcy Rodriguez allá por dónde va. Está muy tocado y se le nota y claro, la oposición lo sabe y no suelta presa. Ayer estaba tan desesperado por sus mentiras y por el gélido apoyo de su presidente, pues que tuvo que recurrir al último comodín de los socialistas en apuros. Cuando empiezan a hablar de la guerra de Irak y del 11M, amigo mío, es que la cornada ha llegado hasta la femoral. Perdió los papeles ciertamente el amigo Ábalos, pero bueno, tampoco eso es, me parece a mí, demasiada noticia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar