• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La guasa de Herrera por lo que dicen los independentistas y la cogida de Enrique Ponce, lo más visto en COPE

COPE.es acudió el pasado sábado a la manifestación independentista para defender la independencia de Cataluña 

ctv-lbi-carlos-herrera-kovg--620x349abc

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:18

1. Obligan a bajar del avión a una pasajera por su vestimenta "inapropiada

Vídeo

Le llamaron la atención en varias ocasiones. Una joven se subía a un avión en Birmingham (Inglaterra) con destino a las Islas Canarias cuando recibió una llamada de atención por parte de la aerolínea, Thomas Cook Airlines. La pasajera se dirigía a la Playa de Las Américas en Tenerife, una zona turística catalogada como una de las mejores playas de España. 

2. Imágenes de la aparatosa cogida que ha sufrido el torero Enrique Ponce en Valencia

Vídeo

Enrique Ponce ha sufrido una cogida durante la faena de muleta al quinto toro de la corrida de este lunes de la feria de Fallas de Valencia, por lo que ha ingresado en la enfermería sin llegar a entrar a matar.

3. La guasa de Herrera por lo que dicen los independentistas catalanes en el vídeo viral de COPE

Vídeo

COPE.es acudió el pasado sábado a la manifestación independentista por las calles de Madrid para preguntar a los asistentes por sus motivos para defender la segregación de España. Las respuestas fueron muy variopintas, sorprendentes y en algunos casos hasta insultantes.

En el "paseíllo del Tron" de 'Herrera en COPE', Ángel Expósito ha rescatado este martes las más llamativas. "En la manifestación que ha pasado sin pena ni gloria del pasado sábado en Madrid, nuestros colegas de COPE.es se bajaron con el micrófono e hicieron unas pocas entrevistas a los asistentes. Reíros porque es espectacular", ha advertido el presentador de 'La Linterna'. 

4. "Ponte una chaqueta". Así fue obligada una pasajera a bajar del avión por su ropa "ofensiva".

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Tu vestimenta ofende”. Con estas palabras se dirigieron los miembros de la tripulación de una aerolínea a Emily O’Connor, la pasajera británica que denunció vejaciones durante un vuelo a las Islas Canarias. 

5. Así describe Herrera la cara de Susana Díaz tras la purga de Sánchez en el PSOE

Vídeo

Carlos Herrera ha analizado las portadas de la prensa de este lunes. En su mayoría, los diarios abren con una fotografía de una Susana Díaz desolada, con la mira perdida y una mueca en su rostro. Herrera no ha querido dejar pasar la ocasión para explicar el motivo de este gesto de la expresidenta andaluza. Como ha explicado el comunicador, Pedro Sánchez ha realizado una purga de todos los susanistas y diputados díscolos, para las listas de las elecciones generales y europeas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar