• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Te has quedao sin siesta'. La Navidad se llena de sonrisas con el gran cómico Sinacio

Una forma muy diferente y divertida de afrontar los últimos momentos del 2018

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

El gran Sinacio, uno de los cómicos más queridos por el publico y que actualmente representa, junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, el éxito teatral 'Hasta aquí hemos llegao' aterriza en COPE esta Navidad para acompañarnos con este programa en el que podemos disfrutar de su gran talento para la comedia. Una hora repleta de sorpresas, sonrisas, recuerdos y buen humor para despedir el año que ya termina.

Sinacio ha entrado hasta dentro de las cocinas de COPEdonde las grandes estrellas de la casa elaboran, entre todos, la ya famosa Receta de la COPE'Sinacio nos conduce por los fogones y nos regala una pieza entrañablemente disparatada. Nadie debe perderse la elaboración más coral y talentosa de la historia de la gastronomía mundial.

Junto con su compañero de viaje, Alonso Solís, nos han impedido echar la siesta, pero ha merecido la pena, porque nos encontramos durante el programa a Pepe Reina y su desbordante simpatía, a Josema Yuste, el hombre de la eterna sonrisa; Luis Piedrahita, nuestro Woody Allen; Santi Rodríguez, enseñándonos que hasta un infarto tiene su gracia y al Mago More y su lápiz mágico.

Todos juntos recuperan, además, el sabor de la Navidad más tradicional. Los recuerdos de la radio de siempre, los consejos de los abuelos más sabios, la música, con especial atención a una increíble versión de 'My Way' interpretada conjuntamente por mas de quince artistas de relevancia internacional; y todo envuelto, como siempre hace Sinacio, con el humor más sano y positivo.

Un buen rato, sin duda, para coincidir con una de las estrellas del humor de nuestro país. Sinacio nos regala: 'Te has quedao sin siesta'

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo