• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera recrimina al "profesional del escapismo" Sánchez su postura en Cataluña, entre lo más leído del jueves

El mensaje de Felipe González contra Gobierno de coalición formado por Sánchez e Iglesias también destaca entre los contenidos más visitados

ctv-s4g-no-borres-la-trama-negra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:26

1. Carlos Herrera lanza una duda a Sánchez por sus continuos guiños al independentismo catalán

ctv-kjw-sin-ttulo

Carlos Herrera ha comenzado este jueves su primera columna en 'Herrera en COPE' recordando el aniversario del referéndum ilegal que se llevó a cabo en Cataluña en el año 2017 y haciendo balance de cuál es la situación actual en la comunidad.

Para el periodista las consecuencias son claras, ya que ha arrancado diciendo que "todo ha sido malo para Cataluña y los catalanes", y no solo por los datos de la covid-19 que registra ahora la región. "Los catalanes deberían decir aquello de 'que paren el mundo que yo me bajo'. Desde que se desafió al Estado de Derecho desde las propias instituciones todo ha sido malo para Cataluña y para los catalanes", ha explicado.

2. La escalofriante profecía de Felipe González sobre el futuro de España si Iglesias cumple sus planes

ctv-tnf-1600920161421

Felipe González, expresidente del Gobierno, ha lanzado un mensaje claro al Gobierno de coalición formado por Sánchez e Iglesias. En este sentido, el histórico líder socialista ha asegurado que la idea del actual vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, está lejos de ser lo mejor que le conviene a España, sobre todo en su intención de cambiar la actual monarquía parlamentaria por una "república plurinacional con derecho de autodeterminación". Según ha señalado González sería la "semilla de la autodestrucción del país" como "Estado de Nación".

3. La bronca de Bertín Osborne que provoca la reacción de la mujer de Santiago Abascal

ctv-oki-1601480174693

Ayer vimos a Bertín Osborne en una situación insólita. Es muy difícil ver al cantante tan enfadado. Osborne arremetía contra un vídeo que se difundía a través de Youtube que afectaba de lleno a su persona. En ese vídeo, se asegura que el hijo de Bertín está muy enfermo por la covid-19 así como que Bertín está pasando por el peor momento de su vida.

Parece que el artista emprenderá acciones legales contra la persona que ha difundido esta información. El presentador de Mediaset ha recriminado con vehemencia a la persona que lanzaba estas acusaciones. Bertín Osborne se quejaba diciendo que este señor se estaba aprovechando de la popularidad del cantante para lucrarse.

4. Susanna Griso se muestra aterrorizada tras la previsión de un catedrático sobre el Covid-19: "Nos preocupa"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-ztz-1601550344087

La situación del coronavirus en la Comunidad de Madrid se ha convertido en la protagonista de todos los debates de los espacios televisivos. Es por esto por lo que, este jueves, 'Espejo Público' ha vuelto a tratar el tema en detalle y ha contado con Ignacio López Goñi, catedrático de microbiología de la Universidad de Navarra, para analizar la evolución de la pandemia.

El experto ha comentado lo sucedido y ha advertido de que se viene "una hecatombe seria" por culpa del coronavirus, ya que, a pesar de las noticias que despiertan la esperanza en los ciudadanos, "la vacuna no va a llegar en diciembre, no hay ninguna que haya pasado la fase 3", ha asegurado.

5. El doctor Cavadas se atreve a poner fecha al final de la pandemia y a la recuperación económica de España

ctv-abf-1601525937297

Pedro Cavadas se ha convertido en uno de los médicos de referencia para conocer los últimos avances relacionados con la pandemia de la covid-19. El doctor Cavadas fue uno de los primeros expertos que alertaron del peligro que traía esta pandemia para todo el mundo, incluso le acusaron de alarmista, pero con el tiempo se ha convertido en una de las principales voces autorizadas para saber más sobre la covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar