• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera saca a la luz el futuro de Iglesias tras las elecciones, entre lo más leído de este miércoles

Destacamos también la decisión de los tres diputados de Vox en Murcia para votar en contra de la moción de censura contra Fernando López Miras

Herrera saca a la luz el futuro de Iglesias tras las elecciones, entre lo más leído de este miércoles

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:56

1. Herrera: "Iglesias no va a tomar su acta de diputado en Madrid, se queda en el Congreso"

Vídeo

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, explica que el todavía vicepresidente renunciará al acta en la Asamblea madrileña para ser oposición a Sánchez en la Cámara Baja y al mismo tiempo controlar al Gobierno.

2. La drástica decisión de Mediaset que afecta al futuro de Ana Rosa Quintana

ar

Hace dos meses, Telecinco hizo lo nunca visto y sorprendió a sus fieles espectadores incorporando en la parrilla 'Domingo Deluxe'. A pesar de que fue un cambio de última hora, como consecuencia de el temporal Filomena, fue recibido con buenos datos de audiencia. Fue por esto por lo que el programa decidió mantener la doble entrega semanal del 'Deluxe', ocupando la programación el sábado y domingo.

3. Los tres diputados de Vox en Murcia votarán en contra de la moción de censura de PSOE y Cs

Los tres diputados de Vox en Murcia votarán en contra de la moción de censura de PSOE y Cs

MARCIAL GUILLEN

Los tres diputados autonómicos expulsados de Vox votarán en contra de la moción de censura presentada por PSOE y Ciudadanos contra el presidente de la comunidad, Fernando López Miras, por lo que esta iniciativa será tumbada en la votación prevista para este jueves al no tener la mayoría absoluta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Herrera da la clave del 'tiro por la culata' de Pablo Iglesias con Errejón: "Su compadre"

Audio

El presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha analizado los planes de Pablo Iglesias y el rechazo que su oferta ha generado en la formación de Más Madrid. "Pero ahí al de moño rojo le esperaba ola otra falla tectónica, que era el divorcio que en su día tuvo con su compadre Errejón, que ayer se negaba a aceptar él timó de la estampita y además lo ha hecho con habilidad, ya que no lo ha hecho él, lo ha dejado que lo haga su candidata, Mónica García, María Pisolitas", ha arrancado.

5. Luis Piedrahita resume en un chiste la candidatura de Iglesias en Madrid: "Pablo dice que lo entiende"

Luis Piedrahita y Pablo Iglesias

El mago y cómico Luis Piedrahita se ha pronunciado en su cuenta de Twitter sobre la candidatura de Pablo Iglesias en Madrid, que buscará arrebatar la Presidencia de la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso el próximo 4 de mayo. En este sentido, el líder de Unidas Podemos ha decidido dejar atrás su cargo como vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez y centrarse en la campaña madrileña, donde las encuestas auguran que Isabel Díaz Ayuso estará muy cerca de poder gobernar con mayoría absoluta si consigue el apoyo de Vox.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo