• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera recrimina su irresponsabilidad a Sánchez y otros cinco momentazos del día en COPE

La entrevista de El Partidazo de COPE a Lendoiro, expresidente del Deportivo de La Coruña, y la historia de Gabriel en Poniendo las Calles también destacan

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:15

En su monólogo de este martes, Herrera ha analizado las reuniones entre los equipos negociadores del PSOE y de ERC de cara a la investidura de Sánchez. Según ha dicho, "Sánchez es un irresponsable de una dimensión tan cósmica que es capaz de llevar el país al abismo".

Además, ha sido entrevistado el padre de la niña secuestrada ocho años por su madre. Según ha dicho, "los policías polacos se reían" de él. Alberto ha relatado cómo fue su reencuentro con su hija Olivia tras casi una década sin saber nada de ella.

La vitalidad la ha puesto un oyenteque con 78 años estudia 3º de Derecho con una media de 8.

Además, en El Partidazo de COPE hablaron con el ex presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, sobre cómo está viviendo la situación del club: "No me podría negar si me piden volver".

Los entresijos de la inteligencia artificial y el desarrollo de robots nos los trae La Noche de COPE, de la mano del consultor tecnológico Marc Vidal.

Por último, Carlos Moreno ‘El Pulpo’ te cuenta en Poniendo las Calles la historia de Gabriel, un niño que lleva varios días ingresado por una infección estomacal en el Hospital San Rafael (Madrid) y forma parte de la iniciativa ‘Apoyo a niños hospitalizados’ para que sufran el mínimo estrés posible y su recuperación sea más amena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar