• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las palabras del doctor Cavadas en defensa de Amancio Ortega, entre lo más leído de la semana

La opinión sin tapujos de Pérez-Reverte sobre Sánchez también destaca entre los contenidos más visitados

Las palabras del doctor Cavadas en defensa de Amancio Ortega, entre lo más leído de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:38

1. El doctor Cavadas habla alto y claro sobre los que critican las donaciones de Amancio Ortega

ctv-zew-cavadas-ortega

Amancio Ortega es uno de los hombres más queridos, pero también más envidiados de España. Héroe para muchos, villano para otros, El fundador de Zara es la persona que más dinero posee en España y uno de los hombres más ricos del mundo. Esta riqueza hace que algunos que no toleran que otro destaque se ceben con Ortega.

Mientras tanto, Inditex genera, a través de sus múltiples empresas, empleo e ingresos a miles de personas en nuestro país. En los momentos más duros de la crisis del coronavirus, Amancio Ortega decidió ayudar a los que lo necesitan, donando más de 300.000 mascarillas para ayudar a frenar la expansión de la epidemia.

2. Pérez-Reverte explica sin pelos en la lengua lo que piensa de Sánchez tras su entrevista en 'LaSexta Noche'

Pedro Sánchez y Pérez-Reverte

El reconocido periodista y escritor, Arturo Pérez-Reverte, es uno de los rostros conocidos de nuestra sociedad más activo en las redes sociales. Su cuenta oficial de Twitter cuenta con más de 2 millones de seguidores y en algunas ocasiones es habitual encontrar comentarios o conversaciones con otros usuarios en las que analiza y da su opinión sobre temas de rigurosa actualidad.

3. El mensaje de Figo a Monedero tras ser cazado en un restaurante de lujo en Madrid

ctv-znj-figo-monedero

Diversos vecinos de las áreas que experimentarán restricciones a la movilidad desde este lunes en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de frenar la pandemia de la covid-19, se han concentrado este domingo "por la dignidad del sur", contra los "confinamientos segregadores" y han exigido la dimisión de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

Así, ha habido concentraciones varios distritos de Madrid capital y en municipios como Getafe, Parla y Fuenlabrada. En estas localidades se restringirán las salidas fuera de sus perímetros excepto para cuestiones como trabajar, realizar exámenes, por motivos sanitarios, para llevar a cabo trámites administrativos inaplazables o realizar actuaciones ante órganos públicos o judiciales.

Estas marchas han estado avaladas por Más Madrid y Unidas Podemos, quienes se han dejado ver junto a los diversos vecinos como si ellos mismos vivieran en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Pablo Motos confiesa qué ha ocurrido durante la publicidad con Albert Rivera: "Sí, ahora"

Vídeo

Uno de los momentos televisivos más esperados de la semana ha sido sin duda la entrevista de Albert Rivera en 'El Hormiguero'. Se trata de una de sus primeras entrevistas tras el abandono de la vida política, a la que seguirán otras como la que mantendrá con Bertín Osborne este viernes. El motivo de su reaparición mediática se esconde en la publicación de su libro, en el que, entre otras cosas, asegura que el propio Mariano Rajoy le llegó a ofrecer una vicepresidencia en su Gobierno.

Muchas han sido las anécdotas que ha relatado Rivera, además de abordar todo lo que hay detrás de su relación con la cantante Malú, pero entre esto momentos ha destacado uno de relajación, de los que las cámaras no ven. Un instante que el propio Pablo Motos ha relatado nada más volver de la publicidad.

5. Pablo Motos confiesa que ha sido presionado para contratar a un colaborador: "Ningún programa le quiere"

Pablo Motos (El Hormiguero)

Pablo Motos ('El Hormiguero')

'El Hormiguero'ya anunció que esta nueva temporada contaría con varias incorporaciones en el equipo y entre los que habría rostros bastante conocidos. Es por esto por lo que, este jueves, Pablo Motos ha querido presentar a uno de los nuevos colaboradores del espacio de Antena 3, Carlos Iglesias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar